Cine Paraíso 2018: Cine y educación en valores

En Calle de la Alameda, 12, Vegadeo / A Veiga

Ya ha pasado

Cine Paraíso 2018: Cine y educación en valores

Cine y teatro

Empieza: miércoles 05 diciembre 2018 Termina: miércoles 05 diciembre 2018

Lugar
Casa de Cultura de Vegadeo
Concejo
Más cosas que hacer en Vegadeo / A Veiga
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Cine Paraíso 2018: Cine y educación en valores
20:00 h.

Miércoles 17 de octubre: "La forma del agua"
En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido. (Filmaffinity)

Miércoles 14 de noviembre: "Call me by your name"
Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa. (Filmaffinity)

Miércoles 28 de noviembre: "La Librería"
En un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una joven mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona. (Filmaffinity)

Miércoles 5 de diciembre: "The Florida Project"
Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis. (Filmaffinity)

Entrada libre y gratuita.