XXI Feria del Perro Tineo 2015

En Recinto Ferial, Tineo / Tinéu

Ya ha pasado

XXI Feria del Perro Tineo 2015

Ferias y congresos

Empieza: sábado 28 febrero 2015 Termina: domingo 01 marzo 2015

Lugar
Recinto Ferial de Tineo
Concejo
Más cosas que hacer en Tineo / Tinéu
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

XXI Feria del Perro Tineo 2015

Un año más, Tineo celebra su feria del perro, cargada de actividades que se detallan en el siguiente programa:

- Sábado
13:00 h. Presentación de los perros de terapia como elemento dinamizador dirigido a las personas participantes en el proyecto de integración social y en la campaña "Guauu, nos necesitamos" en el Centro de Formación para el Consumo. Asociación Tea Terapias con Labradores.
16:00 h. II Marcha en contra del maltrato y abandono animal. Lugar de concentración Plaza del Ayuntamiento de Tineo para dirigirnos al Paseo de los Frailes de Tineo, donde se inaugurará el PipicanRoque
17:00 h. Asociación Tea Terapias con Labradores. Presentación de los perros de terapia como elemento dinamizador en la Residencia de Ancianos el Mirador de Tineo.

- Domingo
09:00 h. Inscripciones. Tanto para la Feria del Perro como para los concursos caninos, retirada de números para el sorteo y del regalo de participación. (La retirada de los números deberá hacerse antes de las 12:30 h.)
Exposición de fotografías del Concurso "Mi perro es de anuncio"
10:00 a 14:00 h. Ludoteca infantil con talleres dirigidos los visitantes más pequeños de la feria.
10:30 h. Concurso para perros con pedigrí. Contará con los jueces Daniel Montero Orio y Sagrario Aránzazu Sánchez Varela. Affinity Petcare a través de Agromundo hará entrega de un regalo a los ganadores finales.
12:30 h. Taller de actividades educativas asistidas con perro. Para los visitantes más pequeños de la feria, organizado por Tea Terapia para Labradores y Centro de Educación Canina El Clan del Lobo.
13:00 h. Sorteo y entrega de trofeos. Productos caninos entre todos los inscritos
Entrega de premios del concurso "Mi perro es de anuncio"
A las peñas de caza de Tineo en la temporada 2014/2015 la empresa Piensos Nanta hará entrega a los galardonados de unos regalos, organiza Sociedad de Cazadores Venatoria de Tineo.
13:15 h. Exhibición a cargo de la Escuela de Adiestramiento "Trisquel" de Castrillón.
15:00 h. Concurso para perros sin pedigrí. La empresa Husse Asturias, entregará un regalo a cada ganador.
16:00 h. Mejores presentaciones y finales. Presentadores infantiles y juveniles y finales del Concurso Canino para perros con pedigrí.

Inscripciones. Para la Feria y el Concurso sin pedrigrí son gratuitas y se pueden realizar ese mismo día o bien a través de formulario en el enlace adjunto.
Para el concurso de perros con pedigrí el coste es a partir de 14¤ y socios 12¤. Todas las inscripciones que se realicen el 1 de marzo día de la Feria llevarán un incremento de 2¤.