Curso Enduro MTB Asturias 2015

En Tuña, Tineo / Tinéu

Ya ha pasado

Curso Enduro MTB Asturias 2015

Ciclismo

Empieza: sábado 14 febrero 2015 Termina: domingo 15 febrero 2015

Lugar
Hotel Restaurante Casa Pipo
Web
https://atbmountainbike.wordpress.com/
Concejo
Más cosas que hacer en Tineo / Tinéu
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Para afrontar la temporada 2015 de la mejor manera posible, hemos decidido organizar un curso de Enduro MTB, orientado a aquellos que, ya contando con una base en esta práctica, quieran dar un paso más.

Para garantizar que el curso sea todo un éxito, hay que hacerlo rodeado de los mejores y, para ello, hemos buscado la colaboración de uno de los máximos exponentes del enduro nacional, el piloto gallego Rubén Rodríguez. Durante la presente temporada, así como ya hiciera durante la pasada, Rubén disputará las pruebas más relevantes del panorama nacional, y lo hará como piloto oficial de Intense España, sin duda un binomio ganador como quedó demostrado durante 2014, haciéndose con la segunda posición absoluta en el Open de España de Enduro.

Además de contar con Rubén, tendremos la enorme suerte de tener a Intense Cycles USA, con Fernando Marcos a la cabeza, que además de ser el gestor del megastore de la marca en nuestro país, será el encargado de transmitir los principales conocimientos en el terreno de la mecánica en este curso.

El curso tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de febrero en la localidad asturiana de Tuña, de sobra conocida por el aficionado al enduro, ya que alberga año tras año una de las pruebas del Open EnduroAstur. Para que todo esté bajo control en Tuña, la organización cuenta con el buen hacer del Hotel Restaurante Casa Pipo, donde estará situada la base de operaciones y el aula donde se impartirá la parte teórica del curso.