Teverga Solidaria 2017

En Teverga / Teberga / Somiéu

Ya ha pasado

Teverga Solidaria 2017

Otros eventos

Empieza: viernes 15 diciembre 2017 Termina: domingo 17 diciembre 2017

Lugar
Distintos emplazamientos en Teverga
Concejo
Más cosas que hacer en Teverga / Teberga / Somiéu
Predición 18 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Teverga Solidaria 2017


Teverga vivirá la séptima edición de la iniciativa Teverga Solidaria, a través de la cual la Comunidad Vecinal de Teverga intenta acercarse a los menos afortunados y a aquellos cuyo destino depende de la colaboración de todos.

Este año, toda la recaudación económica obtenida a través de las distintas actividades programadas dentro de la iniciativa Teverga Solidaria se destinara a la ayuda de los dannificados del huracán de Puerto Rico a través de Cruz Roja y a la asociación síndrome de PHELAN – MC DERMID

Por otra parte, todos los alimentos que se consigan a través de la Operación Kilo organizada dentro de Teverga Solidaria, se destinaran al Banco Asturiano de Alimentos.

Un año más, los teverganos se han unido para organizar, junto al Ayuntamiento de Teverga, un fin de semana muy especial en el Concejo, donde todos, vecinos y visitantes, tendrán la oportunidad de colaborar en el objetivo común de paliar sufrimientos y necesidades a los menos afortunados.

PROGRAMA DE ACTOS.

Viernes 15:
19:00 h. Acto inaugural presidido por la Alcaldesa de Teverga. A continuación presentación del proyecto hacia donde se va a destinar el dinero recaudado por Teverga Solidaria.
19:45h. Función solidaria. Casa de Cultura. Con la actuación de los niños/as de la escuela infantil y del CP La Plaza de Teverga y el estreno del nuevo repertorio del Grupo de Teatro Corazones Jóvenes de Teverga. Durante el acto se hará una pequeña reseña del destino de la recaudación y se subastaran o se rifaran algunos de los objetos donados por entidades y personas colaboradores.
Precio de la entrada: 5 euros.

Sábado 16:
10.00 h a 19.00 h. RASTRILLO Y TÓMBOLAS SOLIDARIAS en El Hogar. Participa en nuestra tómbola y podrás ganar importantes premios. Exposición de los dibujos realizados por los niños del C.P La Plaza.
20:00 Concierto Solidario a cargo de Vicente Prado Suarez “El Praviano” y el coro Voces de Teverga en La Colegiata.
21:30 Cena Solidaria en el Bar Nuevo acompañados del Monologuista Jose Manuel Pandiella y baile.
Precio de la entrada: 5 euros.

Domingo 17:
12.00 h a 16.00 h. RASTRILLO Y TÓMBOLAS SOLIDARIAS en El Hogar. Participa en nuestra tómbola y podrás ganar importantes premios donados por entidades y personas colaboradoras. Exposición de los dibujos realizados por los niños del C.P La Plaza.
17:00 h. ACTIVIDADES SOLIDARIAS FAMILIARES:
Concierto de los alumnos de la Escuela de Música de Teverga y del coro .
Actuación musical de acordeón de Luis Alvarez Pola.
17:30 h: Repetición del estreno del nuevo repertorio del Grupo de Teatro Corazones Jóvenes de Teverga.
Precio de la entrada: 3 euros.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Participa en nuestra Operación Kilo aportando alimentos no perecederos destinados al Banco de Alimentos y familias necesitadas de Teverga. Punto de recogida Rastrillo “El Hogar”.
AYÚDANOS A DECORAR NUESTRO ÁRBOL SOLIDARIO. Niños y mayores comprarán una bola de navidad u otro objeto navideño para colocar en el árbol Solidario de San Martín.
La bola de Navidad podrá adquirirse al precio de 1¤ en el Rastrillo de “El Hogar” y en La Colegiata.