V Concurso de Tapas y Pinchos "Saborea Teverga" 2018

En Teverga / Teberga / Somiéu

Ya ha pasado

V Concurso de Tapas y Pinchos "Saborea Teverga" 2018

Jornadas gastronómicas

Empieza: sábado 21 abril 2018 Termina: domingo 22 abril 2018

Lugar
Distintos emplazamientos en Teverga
Precio
2.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Teverga / Teberga / Somiéu
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

V Concurso de Tapas y Pinchos "Saborea Teverga" 2018

Teverga ofrece un plan gastronómico. Disfruta en familia, con amigos, en pareja o en solitario saboreando la gastronomía local en forma de pincho o tapa.

Establecimientos participantes y pinchos o tapas que ofrecerán:
1. Casa Manolo: Bocadito de toro
2. La Tevergana: Patito Feo
3. Bar Julio: Gua bao tevergano
4. Aladino: El Teito de Xuanín
5. Pares y Nones: Pan con truco
6. La Sala: Avellanas del mar
7. Bar Nuevo: Nací en Teverga
8. El Parque: El tesoro de la cueva
9. Peña Sobia: Peña Sobia

Jurado profesional: Los establecimientos deberán entregar el una muestra del pincho o tapa elaborada el día que se determine siempre avisados con anterioridad a los participantes que podrán terminar su elaboración en el Centro Social “El Hogar” para que el jurado profesional pueda ejercer las funciones propias. La puntuación de cada miembro del jurado profesional se meterá en una urna con sobre cerrado que se abrirá el domingo a las 19:00 horas en la Oficina de Turismo junto con el jurado popular.

Jurado popular: El concurso consiste en que una vez que el cliente realice la consumición deberá presentar el folleto - gastromapa que contará con un espacio para que cada establecimiento ponga su sello / firma. Una vez que el cliente tenga 3 sellos/firmas de 3 establecimientos diferentes como mínimo, podrá depositar el gastromapa en el buzón o urna que estará instalado en la oficina de turismo de San Martín (habrá tantos huecos para sellos como establecimientos participantes en el concurso, por lo que cada cliente poseerá un solo gastromapa donde sellará tantos pinchos como coma, pero habiendo un mínimo de 3 para poder participar en el sorteo). El cliente valorará el mejor pincho o tapa; quedará nulo aquel voto destinado a un establecimiento que no figure sellado en el folleto. Al entregar el gastromapa el cliente entrará a participar en un sorteo donde el ganador podrá disfrutar de un vale de bicicletas para dos personas cortesía de Maquila Aventura (ver condicionantes adicionales).

El tercer premio o especial Disfruta Teverga entre los clientes que completen todos los pinchos en la misma cartilla de una visita a las bodegas David Moreno con comida y una noche de alojamiento para dos personas, cortesía de EVINAR que será entregado por el Presidente de la Asociación Disfruta Teverga.