Campamento de Día Fundación EDES

En Tapia de Casariego

Ya ha pasado

Campamento de Día Fundación EDES

Actividades infantiles

Empieza: miércoles 01 julio 2015 Termina: viernes 31 julio 2015

Lugar
Fundación EDES - Tapia de Casariego
Web
http://www.fundacionedes.org/novedades/page.php?numero=570
Concejo
Más cosas que hacer en Tapia de Casariego
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Campamento de Día Fundación EDES


Otro año más, la Fundación Edes abre las puertas del Campamento de Día el próximo 1 de Julio, que este año celebra su décima edición.

El horario del campamento es de 10 de la mañana a 4 de la tarde y consiste en un espacio educativo, basado en el ocio y herramientas de la educación no-formal, donde desarrollaremos actividades y talleres al aire libre centrados en la tolerancia, la naturaleza, la cooperación, etc.

Este servicio cuenta con dos modalidades:
- Modalidad A: Específica para niños, niñas y jóvenes desde los 10 hasta los 21 años con discapacidad desde el 1 al 31 de Julio. Con un precio total de 490¤
- Modalidad B: Abierta a otros niños, niñas y jóvenes de entre 11 y 15 años, desde el 17 al 31 de Julio. Con un precio de 205¤.

Para hacer efectiva la inscripción es necesario rellenar el formulario y remitirlo a la Fundación Edes junto con una copia del justificante de ingreso. Existe la posibilidad de fraccionar el pago.
Hay plazas limitadas y la adjudicación de plazas se realizará por riguroso orden de llegada.
Consultar también la opción de transporte y servicio de fisioterapia.
Para más información contactar con Fundación Edes en el teléfono 985628192 o a través del correo electrónico: otl@fundacionedes.org