San Silvestre en San Juan de la Arena - La Angulera 2017

En San Juan de la Arena, Soto del Barco / Sotu'l Barcu

Ya ha pasado

San Silvestre en San Juan de la Arena - La Angulera 2017

Atletismo

Empieza: sábado 30 diciembre 2017 Termina: sábado 30 diciembre 2017

Lugar
San Juan de la Arena - Soto del Barco
Web
http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/2983-viii-san-silvestre-angulera
Concejo
Más cosas que hacer en Soto del Barco / Sotu'l Barcu
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

San Silvestre en San Juan de la Arena - La Angulera 2017

Otro año más, la Asociación Cultural Garabuzxada, quiere invitarte a que participes en la VIII San Silvestre Angulera de San Juan de La Arena, que se celebrará el sábado 30 de diciembre de 2017 a las 16:00 h para los más pequeños y a las 17:00 h para las categorías absolutas.

El trazado de la prueba es de casi 5 km. Exactamente serán 4.700 metros. La salida y meta de todas las categorías será en el parque de La Arena.

La prueba será cronometrada a través de chips.

Las categorías van de chupetines a veteranos

El recorrido ha sido pensado tanto para los corredores como para los espectadores. Los acompañantes van a poder ver a los atletas en cinco ocasiones, y no se trata de un recorrido al que tengan que dar vueltas. Gracias al nuevo trazado y a las calles en paralelo de L’Arena los espectadores podrán disfrutar del paso de los corredores en cinco ocasiones con tan solo desplazarse 50 metros.

Los premios: Todas las categorías tienen premio y el hombre y la mujer más rápidos de la prueba se llevarán un lote de Angula de La Arena y 100 euros. Todos los niños y niñas participantes en las categorías inferiores a 4.700 tendrán medalla.

La inscripción es de 5,50 euros para los participantes sobre 4.700 m y gratuita para las categorías inferiores. El coste de la inscripción incluye avituallamiento, cronometraje, seguro de accidentes, servicio médico y camiseta conmemorativa. Todas las inscripciones deberán realizarse a través del enlace adjunto.