VI Encuentro Astur-Luso 2018

En Pola de Siero, Siero

Ya ha pasado

VI  Encuentro Astur-Luso 2018

Ferias y congresos

Empieza: viernes 02 marzo 2018 Termina: domingo 04 marzo 2018

Lugar
Pola de Siero
Web
http://www.ayto-siero.es/index.asp?MP=2&MS=31&MN=2&id=2307&r=1536*864
Concejo
Más cosas que hacer en Siero
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

VI Encuentro Astur-Luso 2018

El VI ENCUENTRO ASTUR LUSO, está organizado por el Ayuntamiento de Siero en colaboración con la Asociación ADGTCP - Associaçao de Turismo e Cultura y tiene como objetivo el encuentro cultural, turístico y económico entre Siero y Portugal.

Dentro de las actividades del Encuentro Astur Luso se organiza la VI Edición del Mercado Astur Luso destinada a Empresarios y artesanos cuyos establecimientos y/ o actividad comercial radique en Siero, debiendo las mismas estar dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y en la Seguridad Social y cumplir con toda la normativa higiénico sanitaria y empresas de agroalimentación y artesanía portuguesas gestionadas a través de ADGTCP.

Excepcionalmente se podrían admitir solicitudes de fuera del concejo, vinculadas con el objeto de la feria Astur Lusa, en razón de la disponibilidad de espacio.

El plazo de solicitud estará abierto desde el día siguiente a la publicación de estas bases en el Tablón de Edictos hasta el jueves día 15 de febrero de 2018.