Selección pictórica de Esther Sacco "Luz, magia y color"

En Calle Leopoldo Lugones, 12, Siero

Ya ha pasado

Selección pictórica de Esther Sacco "Luz, magia y color"

Exposiciones y fotografía

Empieza: viernes 16 septiembre 2016 Termina: miércoles 05 octubre 2016

Lugar
Casa de Cultura de Lugones - Siero
Concejo
Más cosas que hacer en Siero
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Selección pictórica de Esther Sacco "Luz, magia y color"

La muestra lleva por título “Luz, magia y color” y podrá visitarse del 16 de septiembre al 5 de octubre en la Casa de Cultura de la localidad.

La artista plástica María Esther Sacco protagoniza una exposición en la Casa de Cultura de Lugones. La muestra, que lleva por título "Luz, magia y color" podrá visitarse del 16 de septiembre al 5 de octubre, de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas.

Sacco presentará más de una treintena de pinturas gestadas con una técnica mixta, que aúna acuarela, tinta y lápiz. La muestra es un compendio de diferentes momentos de creación. La temática es variada y puede definirse como una composición geométrica del espacio, tomando lo figurativo como elemento del lenguaje, destacando la perspectiva a través de la luz y del color. La intención de la creadora es introducir al observador en un ambiente agradable, inesperado y armónico, invitando así a la contemplación.

Esther Sacco es una pintora uruguaya afincada en Asturias. Inició su formación artística en su país natal, completada posteriormente en Florencia. Comparte pasión por el arte y la docencia, lo que la ha llevado a protagonizar numerosas exposiciones individuales y colectivas y a atesorar una dilatada trayectoria docente en el ámbito de las disciplinas artísticas.