Espicha - concierto con Fran Juesas y Markitos Iannuzzi en Tierra Astur Águila

En Polígono Empresarial Águla del Nora, Parcela 2, Siero

Ya ha pasado

Espicha - concierto con Fran Juesas y Markitos Iannuzzi en Tierra Astur Águila

Jornadas gastronómicas

Empieza: jueves 18 julio 2019 Termina: jueves 18 julio 2019

Lugar
Tierra Astur Águila - Colloto - Siero
Concejo
Más cosas que hacer en Siero
Predición 16 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Espicha - concierto con Fran Juesas y Markitos Iannuzzi en Tierra Astur Águila

Fran Juesas y Markitos Iannuzzi serán los encargados de poner música a la espicha concierto del jueves 18 de julio en Tierra Astur.

El cantautor asturiano Fran Juesas y el percusionista argentino Markitos Iannuzzi se unen para ofrecer un directo de versiones en acústico con canciones de las de siempre

Sus actuaciones se caracterizan por la diversión, el ritmo y la variedad de estilos musicales. Con temas que van desde el pop español de los 80 y 90 como los Secretos, El último de la fila o Revólver, a cantautores como Sabina, Víctor Manuel o Nino Bravo, pasando también por temas más clásicos en inglés de Elvis o Tom Jones.

MENÚ TRADICIONAL DE ESPICHA Y TRANSPORTE INCLUÍDO

Gastronomía, música y servicio gratuito de autobús por tan solo 18,00 ¤/persona, si reservas por teléfono o compras tu entrada en la sidrería, o por 17,00 ¤/persona si lo haces anticipadamente a través de nuestro formulario de reserva online.

La espicha comenzará a las 21.30 h., salvo espichas consideradas como eventos especiales, y terminará en torno a las 00.45 h.
El bus gratuito sale de la calle Jovellanos (frente al hotel Regente) a las 21.00 h. y hace un solo trayecto hasta completar aforo, entre Oviedo y la sidrería Tierra Astur Águila.
El bus gratuito sale de la sidrería Tierra Astur Águila a las 00.45 h., y hace una parada en la calle Jovellanos (frente al hotel Regente)