Espicha de Comadres 2018 en Tierra Astur Águila

En Tierra Astur - Colloto - Siero Polígono Empresarial Águila del Nora, Siero

Ya ha pasado

Espicha de Comadres 2018 en Tierra Astur Águila

Jornadas gastronómicas

Empieza: jueves 08 febrero 2018 Termina: jueves 08 febrero 2018

Lugar
Tierra Astur Águila - Colloto - Siero
Web
http://www.tierra-astur.com/noche-de-comadres-tierra-astur
Concejo
Más cosas que hacer en Siero
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Espicha de Comadres 2018 en Tierra Astur Águila
21:30 h.

Puedes disfrutar la Noche de Comadres en formato espicha en la sidrería Tierra Astur Águila (Colloto) y en la sidrería Tierra Astur Espichas (Gijón).

En Colloto y en Gijón, te proponemos espicha y fiesta de comadres. Además, en Colloto te ofrecemos nuestro transporte gratuito que conecta Oviedo hacia la sidrería Tierra Astur Águila (un solo trayecto hasta completar aforo) y también te lleva desde la sidrería al mismo punto cuando termine la Espicha de Comadres.

En las dos sidrerías disfrutarás de un menú basado en la cocina tradicional asturiana para disfrutar de pie como manda la tradición de las espichas asturianas. Entre los platos que te proponemos no faltarán los bollos de Comadres, las tortillas de Comadres y las naranjas de Comadres además de otros platos clásicos de la cocina de Tierra Astur, todo ello acompañado con sidra natural de Asturias directamente espichada del tonel.

En Colloto tenemos un precio especial si reservas a través de la página web de Tierra Astur de 17¤/persona (IVA incluido) Y si prefieres tomar la decisión en el último momento, en las dos sidrerías podrás disfrutar de la espicha de Comadres por 18¤/persona (IVA incluido) comprando la entrada a la fiesta en la caja de cada sidrería.

Para la fiesta posterior a la espicha tradicional asturiana, en la sidrería Tierra Astur Águila (Colloto) contamos con la actuación de Cum Laude, grupo asturiano de animación muy reconocido en Asturias, mientras que en la sidrería Tierra Astur Espichas (Gijón) te proponemos una fiesta especial en el pub Buddha en Gijón.

Más información y reservas a través del enlace adjunto.