Espicha Especial Carnaval 2016 en Tierra Astur Águila

En Polígono Empresarial Águila del Nora, PC 2 NV 7, 33199 Colloto, Asturias, Siero

Ya ha pasado

Espicha Especial Carnaval 2016 en Tierra Astur Águila

Jornadas gastronómicas

Empieza: viernes 12 febrero 2016 Termina: viernes 12 febrero 2016

Lugar
Tierra Astur Águila - Colloto - Siero
Web
http://www.tierra-astur.com/sidrerias-restaurantes-asturias/oviedo-gijon-aviles/inicio_10_1_ap.html
Precio
17.50¤
Concejo
Más cosas que hacer en Siero
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Espicha Especial Carnaval 2016 en Tierra Astur Águila

A partir de las 21.30 h., la sidrería Tierra Astur Águila en Colloto celebra la espicha especial de Carnaval. Cocina casera, música en directo, transporte gratuito desde Oviedo y la sidrería decorada para recrear el mundo de los vikingos son motivos suficientes para disfrutar de un carnaval diferente el viernes por la noche.

Puedes reservar tu entrada por 17,50¤/persona, a través de la página web de Tierra Astur Sidrerías, o por 19,50¤/persona, si realizas la reserva en la sidrería Tierra Astur Águila.

El equipo de decoración de la sidrería transformará por una noche al establecimiento en un pequeño reducto vikingo decorándolo para que disfrutes de la espicha especial de carnaval el próximo viernes 12 de febrero.

Para la cena, podrás disfrutar de ocho platos salados típicos de las fiestas de carnaval entre los que destacan las tortillas de picadillo de jabalí, la boroña o los tortos con revuelto de morcilla matachana, sin olvidarnos de las costillas a la parrilla. Y para el dulce, te esperan los clásicos frixuelos de escanda con azúcar y los borrachinos caseros.

La música en directo correrá a cargo de uno de los grupos asturianos de cabecera de la sidrería Tierra Astur Águila, la banda asturiana Incorregibles.

Además, la sidrería ofrece un servicio de transporte gratuito entre Oviedo y Colloto con el bus de las espichas hasta completar aforo. La salida está prevista para las 21.00 h., en frente al hotel Regente en la calle Jovellanos y la vuelta a Oviedo, al mismo punto, aproximadamente para la 1.00 h.

Te recomendamos que reserves tu plaza porque el aforo es limitado a 200 personas. Consulta toda la información de la espicha de Carnaval en la sidrería Tierra Astur Águila o en su página web, a la que puedes acceder a través del enlace adjunto.