Espicha Concierto en Tierra Astur Águila - 'Cerezal - Folk Renovado'

En Polígono Empresarial Águila del Nora, Siero

Ya ha pasado

Espicha Concierto en Tierra Astur Águila - 'Cerezal - Folk Renovado'

Jornadas gastronómicas

Empieza: jueves 30 abril 2015 Termina: jueves 30 abril 2015

Lugar
Tierra Astur Aguila - Colloto - Siero
Web
http://www.tierra-astur.com/restaurante-oviedo-gijon/aguila/espicha-concierto-en-tierra-astur-aguila
Precio
15.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Siero
Predición 23 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Espicha Concierto en Tierra Astur Águila - 'Cerezal - Folk Renovado'
21:00 h.

A los amantes del folk tradicional les sonarán muchos de los nombres que militan en las filas de Cerezal, otros serán una sorpresa, y es que este grupo mierense ha irrumpido con fuerza en el panorama musical con una propuesta propia.

Un folk renovado, con arreglos diferentes y una importante presencia vocal. Gonzalo Pumares es el violinista, Juan Yagüe guitarra acústica, David Mori flautas y gaitas, Juan José Díaz percusión y Andrea Alvarez voz.

Tienen un disco en el mercado “Camín”, doce cortes + un bonus track, en los que las composiciones del grupo tanto de letra como de música adquieren un protagonismo casi total, aunque también hay espacio para la reelaboración de temas tradicionales asturianos.

Gastronomía, música y servicio gratuito de autobuses por tan solo 17,50 ¤/persona, si reservas por teléfono o compras tu entrada en la sidrería, o por 15,00 ¤/persona si reservas anticipadamente a través de el formulario que encontrarás en la página web de Tierra Astur, a la cual te puedes dirigir a través del enlace adjunto.