OCAS Orquesta de Cámara de Siero en Intu Asturias

En Parque Principado, Siero

Ya ha pasado

OCAS Orquesta de Cámara de Siero en Intu Asturias

Conciertos y música

Empieza: sábado 04 marzo 2017 Termina: sábado 04 marzo 2017

Lugar
Intu Asturias - Paredes - Siero
Web
http://intu.es/asturias/que-esta-pasando/orquesta-siero-asturias/
Concejo
Más cosas que hacer en Siero
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

OCAS Orquesta de Cámara de Siero en Intu Asturias

La Orquesta de Cámara de Siero que arrasa en Internet llega a intu Asturias con un espectáculo en directo.

Tras convertirse en un fenómeno viral en Internet, con más de 5 millones de reproducciones en Facebook en los últimos días, la Orquesta de Cámara de Siero (OCAS) interpretará en directo en el centro comercial intu Asturias la versión de La Bilirrubina, del cantautor y compositor dominicano Juan Luis Guerra. ¡Y con muchas sorpresas y diversión durante el espectáculo!

La actuación tendrá lugar este sábado 4, a partir de las 17:30 h (con varios pases durante la tarde), en la Plaza del Agua, frente a la tienda Zara del centro, y reproducirá el flashmob con el que la OCAS sorprendía a los usuarios del Aeropuerto Internacional de las Américas, en República Dominicana, el pasado mes de julio durante una gira por el país. La interpretación llamó la atención del propio autor, que decidió publicarlo en su cuenta personal de Facebook, provocando más de 5.000 comentarios y siendo compartido más de 100.000 veces.

La orquesta sierense, con más de 15 años de trayectoria, completará el espectáculo con un seleccionado repertorio de famosas melodías, con las que disfrutarás al máximo de la música y podrás bailar y pasar un rato único junto a estes grandes músicos. ¡Te esperamos este sábado para vivir un momento inolvidable!