Entrelíneas Jazz Quartet en Pola de Siero

En Calle Belarmino García Roza, 2, Siero

Ya ha pasado

Entrelíneas Jazz Quartet en Pola de Siero

Conciertos y música

Empieza: jueves 29 enero 2015 Termina: jueves 29 enero 2015

Lugar
Teatro Auditorio de Pola de Siero
Concejo
Más cosas que hacer en Siero
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Entrelíneas Jazz Quartet en Pola de Siero


Entrelíneas Jazz Quartet se forjó en el año 2006 en el Conservatorio Superior de Música de Navarra, donde se conocieron sus cuatro miembros cursando estudios de música moderna.

Hoy en día, el conjunto es un proyecto que se ha afianzado y ha madurado merced a su participación en conciertos, ciclos y festivales de jazz por toda la geografía nacional.

Con una formación común en la tradición del jazz americano, cada miembro del grupo aporta sus influencias de otros estilos musicales como el pop, el rock, la música tradicional o el jazz de vanguardia.

Es por esta razón por la que cada proyecto de Entrelíneas lo forman composiciones propias que van dibujando la evolución del grupo y su madurez en los terrenos de la composición, interpretación e interacción musical entre todos ellos, algo que intentan transmitir al público en cada una de sus actuaciones.

Su música nos sugiere un viaje que pasa desde los ritmos tradicionales de la chacarera, el bolero o el tango, hasta otros más complejos de interesantes amalgamas. Una diversidad, en definitiva, que permite a sus miembros seguir explorando las infinitas y gratificantes posibilidades que ofrece la música.

Carlos Pizarro. Guitarra
Miguel Gallego. Saxo
Manuel Molina. Batería
Antonio Romero. Contrabajo

Entrada libre, limitada al aforo de la sala