Sueños Mágicos versión VIP

En Calle Belarmino García Roza, 5, Siero

Ya ha pasado

Sueños Mágicos versión VIP

Cine y teatro

Empieza: sábado 16 diciembre 2017 Termina: sábado 16 diciembre 2017

Lugar
Teatro Auditorio de Pola de Siero
Concejo
Más cosas que hacer en Siero
Predición 23 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Sueños Mágicos versión VIP
19:00 h.

Recorrido por las diferentes disciplinas del ilusionismo, desde la magia más clásica a la más moderna con espectaculares efectos. Magia de escena con efectos realmente impactantes y asombrosos que incluyen apariciones y desapariciones, mentalismo, cartomagia, manipulación, magia con dinero y objetos cotidianos, efectos con espadas, palomas, rutinas musicales, luces misteriosas, efectos especiales, incluso escapismo y teletransportaciones… y lo más importante, la participación del público, para que los asistentes formen parte de los efectos mágicos y sean los auténticos protagonistas.

José Armas "El Ilusionista" cuenta con la participación de una de las mejores parejas de acróbatas del momento, y culminará siendo encadenado y esposado por varios espectadores e introducido en un baúl de madera colgado a 5 metros de altura sobre el escenario, con el peligro añadido de que adosado a ese baúl irán varias cargas de dinamita con una mecha que tardará en consumirse menos de un minuto, que es el tiempo que tiene para soltarse y escapar del baúl, antes de que una importante explosión lo haga saltar por los aires. José Armas rinde homenaje así al gran Houdini, que pasó a la historia por este tipo de efectos.

Por último, los asistentes podrán asistir en directo a una teletransportación como la que da nombre a la película “El Truco Final: El Prestigio”.