Encuentros con la apicultura - APIVANA 20 años

En Paseo de San Martín, s/n, Sotrondio, San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio

Ya ha pasado

Encuentros con la apicultura - APIVANA 20 años

Ferias y congresos

Empieza: viernes 23 noviembre 2018 Termina: domingo 25 noviembre 2018

Lugar
Plaza de Abastos - Sotrondio - SMRA
Web
https://www.facebook.com/events/908164712705594/
Concejo
Más cosas que hacer en San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Encuentros con la apicultura - APIVANA 20 años

APIVANA, ha decidido conmemorar su 20 aniversario con la celebración del evento denominado “Encuentros con la Apicultura” “Edición 20 años”. La iniciativa tiene por objetivo la formación de los apicultores en temas tan importantes como que hacer para obtener una mayor producción de miel o como mantener la salud de nuestras colmenas. Otro del objetivo de estos actos, es promover el acercamiento de la ciudadanía a este, nuestro mundo, la concienciación de la misma con algo tan importante como la “Vespa Velutina” y resaltar la importancia de las abejas y de otros insectos en nuestro día a día, más concretamente en el proceso de polinización.

Además de las charlas, contaremos con dos exposiciones itinerantes: “Vida en la flor del manzano” que forma parte del proyecto de divulgación IPOMA y que se desarrolla conjuntamente con las asociaciones ADAPAS y “Fotografía y Biodiversidad”. Y otra sobre la “Vespa Velutina” cedida por ADAPAS.

Las actividades se realizarán en el “Aula Cultural La Plaza”, sita en Sotrondio los días 23 y 24 de Noviembre del presente año. Asimismo, el Domingo 25 de Noviembre tendrá lugar un “Encuentro de Hermandad” donde nos reuniremos todos para celebrarlo. Posteriormente al acto que comenzará a las 12:00 de la mañana, nos reuniremos en torno a un vino español para intercambiar experiencias y opiniones. El coste es de 10 euros. Será necesaria la inscripción previa en el local asociativo o llamando al teléfono 660-794-073, siendo el último día para hacerla el miércoles 21 de Noviembre. La retirada de los tickets se realizará en el local asociativo o bien durante las actividades de los días 23 y 24.

Le invitamos a tomar parte de estos actos, colaborando así en su éxito y recompensando el esfuerzo tanto económico como personal que los mismos suponen. Contribuya a dar visibilidad a nuestro Valle, a nuestra Apicultura y a nuestra asociación.