Noche de Carnaval 2017 en Blimea

En Blimea, San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio

Ya ha pasado

Noche de Carnaval 2017 en Blimea

Fiestas

Empieza: sábado 25 febrero 2017 Termina: sábado 25 febrero 2017

Lugar
Blimea - SMRA
Concejo
Más cosas que hacer en San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Noche de Carnaval 2017 en Blimea

Blimea celebra el Carnaval la noche del sábado con un concurso de disfraces, que tendrá lugar a partir de las 23:30 h. y con grandes premios.

Categoría individual:
1º Premio: 100¤
2º Premio: Cena por valor de 50¤ en cualquier restaurante de Blimea

Categoría grupo:
Premio único: 150¤

*Bases del concurso:
-Los participantes deberán estar disfrazados y hacerse una foto y/o vídeo en los bares participantes en la NOCHE DE CARNAVAL: EL SECAÑU, L’ABREVADERU, TRES TRISTES TIGRES, LA OCA NEGRA, EL CASCAYU, CASA FINA Y MANOLITO a partir de las 23:30 horas del sábado 25 de febrero.

-Se puede participar individualmente y/o en grupo (tres o más personas). Y aquellos que quieran participar deberán colgar la foto o vídeo en la página "Carnaval Blimea", antes de las 18:00 horas del domingo 26 de febrero, imágenes y/o vídeos disfrazados además de un título y un nombre de contacto.

-Se podrá votar hasta las 17:30 h del martes día 28 de febrero SOLAMENTE a través de dicha página: Carnaval Blimea por la imagen y/o vídeo que se prefiera apretando el botón: “Me gusta”. Quien más tenga será el ganador del concurso.

Las imágenes y vídeos pasaran a ser propiedad de la asociación cultural y de la fiesta de la plaza san Roque de Blimea que podrá utilizarlas para futuras promociones del carnaval de Blimea.
Todos los participantes en el concurso aceptan el contenido íntegro de estas bases.