Día de los Museos infantil gratuito en el CEMM

En Pozo Soton, San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio

Ya ha pasado

Día de los Museos infantil gratuito en el CEMM

Actividades infantiles

Empieza: jueves 18 mayo 2017 Termina: sábado 20 mayo 2017

Lugar
Centro de Experiencias y Memoria de la Minería
Web
http://www.cemmineria.es/2017/05/10/dia-internacional-de-los-museos-2017/
Concejo
Más cosas que hacer en San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio
Predición 18 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por cemm

Como ya hiciéramos el año pasado, en conmemoración al Día Internacional de los Museos tendremos Jornada de Puertas Abiertas en el Centro de Experiencias y Memoria de la Minería el próximo 18 de mayo.

Pero además el día 20 -sábado-, haremos algo especial, algo diferente, para continuar celebrando este día tan importante:

Por la mañana todos los asistentes podrán visitar el CEMM ya que habrá también Mañana de puertas abiertas, con visita guiada gratuita a las 12 del mediodía.

Por la tarde, queremos acercar a los peques al museo, y por ello vamos a tener una Tarde infantil estupenda, ya que a partir de las 4, les haremos una visita muy pero que muy especial a los peques, donde interactuarán ellos mismos con elementos del museo … no contamos más, que será sorpresa. Al término de la visita les espera una merienda durante la cual podrán compartir experiencias entre ellos, relacionarse y ¡ponerse las botas!

Es imprescindible la Inscripción Previa con antelación, asi que aquí tenéis la HOJA DE INSCRIPCIÓN que debéis remitirnos al cemm@pozosoton.es cuanto antes. También puedes llamarnos al 985661944 y te la enviaremos a tu mail.