I Campus Tecnológico Pozo Sotón 2017

En Pozo Sotón, San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio

Ya ha pasado

I Campus Tecnológico Pozo Sotón 2017

Actividades infantiles

Empieza: lunes 26 junio 2017 Termina: viernes 30 junio 2017

Lugar
Pozo Sotón - SMRA
Web
http://www.cemmineria.es/2017/05/06/i-campus-tecnologico-pozo-soton/
Concejo
Más cosas que hacer en San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

I Campus Tecnológico Pozo Sotón 2017

n nuestro Primer Campus Tecnológico Pozo Sotón, los participantes se adentrarán en el fascinante mundo de la creación y programación de robots y videojuegos, realizarán animaciones fotográficas, diseño e impresión en 3D, conocerán los secretos del Minecraft, y crearán sus propios videojuegos en una nueva plataforma de juegos online: Roblox, participarán en talleres de reciclaje tecnológico… en resumidas cuentas: aprenderán informática de una forma divertida y participativa contando con un ordenador por participante. Se fomentará el desarrollo científico-técnico, la colaboración y el trabajo en equipo. Además si el tiempo lo permite, realizarán actividades en el exterior, como Gymkanas y sesiones fotográficas entre otras.

La actividad está dirigida a niñ@s de 4 a 12 años, haciéndose dos grupos por edades y teniendo cada grupo su propio monitor, por supuesto.
Se celebrará del 26 a 30 de junio, en horario de 9:00 a 14:00. El precio por participante de los 5 días es de 55¤ gracias a que parte del coste es subvencionado en un 15% por FUSBA (Fundación Laboral de Minusválidos Santa Bárbara). También se podrá acudir días sueltos– previa reserva al efecto– con un precio de 15 ¤ por día.
Ofrecemos la posibilidad de horario de madrugadores, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, debiendo consultar con el Centro de Experiencias y Memoria de la Minería previamente.
Los niños deberán acudir a la actividad con ropa cómoda, tentempié y bebida para media mañana, así como con un lápiz de memoria USB para que cada asistente se lleve sus trabajos y actividades.
Será impartido por los profesionales de Teclas TecnoFormación.
Podéis apuntaros en el mail: cemm@pozosoton.es, en el teléfono 985 661 944 o en nuestras instalaciones del Centro de Experiencias y Memoria de la Minería (Pozo Sotón) en San Martín del Rey Aurelio.