Demostración Interactiva de Pimientos Rellenos

En Avenida de la Libertad numero 53 Blimea, San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio

Ya ha pasado

Demostración Interactiva de Pimientos Rellenos

Jornadas gastronómicas

Empieza: sábado 28 enero 2017 Termina: sábado 28 enero 2017

Lugar
Mesón-Sidería La Peña
Web
http://konexiontours.com/productos.php?ln=es&p=o&cat=34&id=217
Precio
20.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por Konexion Tours

Con motivo de la reciente declaración de Los Pimientos Rellenos como "Fiesta de Interés Turístico Regional", Konexion Tours, agencia de viajes minorista con receptivo propio en el Valle del Nalón, organiza el próximo sábado 28 de enero de 2017 a las 13:00 H. en el Mesón La Peña el siguiente evento: Demostración Interactiva de Pimientos Rellenos. Se trata de una demostración en vivo de la elaboración de este plato en la que los participantes podrán intervenir de manera activa. Para complementar la actividad se ofrecerá una experiencia gustativa a base de un menú especialmente diseñado para la ocasión consistente en: Crema de Nécoras, Dos Pimientos Rellenos (uno de carne y otro de bonito), Tarta Especial de la Casa, Vino de la Casa, gaseosa, agua y café.
Los Pimientos Rellenos son un festejo gastronómico muy consolidado y con fuerte arraigo cultural y social en el concejo de San Martín del Rey Aurelio que se celebra desde hace 40 años cada 8 de diciembre en la localidad de Blimea.
Con esta iniciativa, la empresa Konexion Tours pretende potenciar aún más esta Fiesta Gastronómica así como atraer visitantes tanto al concejo de San Martín del Rey Aurelio como al Valle del Nalón.