2º Edición - Conciertos de Primavera - El Entrego 2018

En Parque La Laguna - El Entrego, San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio

Ya ha pasado

2º Edición - Conciertos de Primavera - El Entrego 2018

Conciertos y música

Empieza: viernes 16 marzo 2018 Termina: sábado 17 marzo 2018

Lugar
Parque La Laguna - El Entrego - SMRA
Concejo
Más cosas que hacer en San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

2º Edición - Conciertos de Primavera - El Entrego 2018

Viernes: 21:00 h.
Sábado: 19:00 h.

Un total de ocho bandas de rock del Nalón actuarán los días 16 y 17 de marzo en el parque de La Laguna en el marco de los Conciertos de Primavera, que organizan los propios grupos con la colaboración del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio. La entrada es libre.

En la cartelera de esta segunda edición se ha producido un incremento considerable del número de grupos participantes que pasan de los dos bandas del año a las ocho de éste: Green River, D¿Akí Alhao y Trujas, actuarán la noche del viernes, a partir de las nueve y media de la noche. El sábado le tocará al turno a The Calamardos, 10 Osos, UHP, Inntermezzo y Los Kordinaos, también en el mismo horario. En los descansos entre una y otra banda actuará Tino DJ.

La celebración de estos conciertos ¿es una apuesta cultural para promocionar y dar visibilidad a las bandas de rock de San Martín y por extensión del Nalón, facilitándoles un escenario para actuar en público, alternativo al de los bares y locales donde habitualmente tocan, que les va a permitir llegar a un público más numeroso¿, señaló la concejala de Cultura, María Alonso. La buena acogida que los conciertos registraron el año pasado ha llevado a reeditar este evento que además crece en un día más.

Por otro lado, la solidaridad estará presente también en estos conciertos de primavera con un reto deportivo entre el corredor Héctor Moro y la asociación Rey Aurelio. El primero se batirá con la bicicleta estática con una meta de pedalear hasta los 60 km, mientras que los usuarios del centro Rey Aurelio correarán por turnos para completar un recorrido de 15 kilómetros. El acto estará amenizado por Nonae Dance Studio.