3ª Carrera Solidaria Contra El Cáncer SMRA 2017

En Parque del Florán, Blimea, San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio

Ya ha pasado

3ª Carrera Solidaria Contra El Cáncer SMRA 2017

Atletismo

Empieza: sábado 09 septiembre 2017 Termina: sábado 09 septiembre 2017

Lugar
Parque del Florán - Blimea
Web
http://www.321go.es/
Precio
10.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

3ª Carrera Solidaria Contra El Cáncer SMRA 2017

Patronato Deportivo Municipal San Martin del Rey Aurelio tiene la intención de llevar a cabo la actividad ‘Carrera Solidaria Contra el Cáncer’, que tiene por objeto principal, mediante la práctica de la actividad deportiva, el manifestar el apoyo solidario a las personas afectadas por esta enfermedad, el contribuir a la concienciación ciudadana en la lucha contra el cáncer y la recaudación de fondos con destino a la financiación de las actividades propias de la Fundación a través de los donativos de participación por inscripción en la carrera.

La ‘Carrera Solidaria contra el cáncer’ tendrá lugar en el municipio de San Martin del Rey Aurelio, el dia 9 de septiembre de 2017, a las 11,30, con una distancia total de 4 Km. Se hará entrega de trofeos a los tres mejores clasificados en las categorías femenina y masculina. La inscripción en la carrera conllevará un donativo de 10,00¤ a favor de la Fundación Sandra Ibarra. A los participantes en la misma se les hará entrega de una camiseta con la inscripción “Carrera Solidaria contra el Cáncer SMRA Deporte” y una bolsa de corredor.

Recorrido:
La salida/Meta está situada dentro del Parque El Florán.
Salida en dirección a Laviana, por la Avenida del Florán hasta el Puente del Miramar donde se gira a la izquierda atravesando la avenida San Mamés, volviendo a girar en la segunda calle dirección Avenida Libertad que atraviesa la localidad de Blimea junto con la Avenida Principado de Asturias para después continuar por la Avenida Constitución que atraviesa la localidad de Sotrondio, llegando a tener que girar en dirección Nicanor Piñole (delante del Ayuntamiento de San Martin del Rey Aurelio) y la primera a la izquierda calle Francisco Quevedo donde al finalizar encontraremos una pequeña rotonda (delante de la iglesia de Sotrondio) en la cual giraremos en dirección al Parque de donde salimos a través del Paseo San Martin y la avenida del Floran donde encontraremos la META.

Inscripciones: Desde el día 20 de julio hasta el mismo día de la carrera en la página web adjunta.

Más información:
Tel: 985671209/985660136
pmblimea@live.com