Ciclo de cine infantil en Bueño

En Casa de Cultura de Bueño, Ribera de Arriba

Ya ha pasado

Ciclo de cine infantil en Bueño

Actividades infantiles

Empieza: viernes 23 noviembre 2018 Termina: viernes 23 noviembre 2018

Lugar
Casa de Cultura de Bueño - Ribera de Arriba
Concejo
Más cosas que hacer en Ribera de Arriba
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Ciclo de cine infantil en Bueño / Güeño
18:00 h.

La Asociación Cultural de Bueño organiza este ciclo de cine para los más pequeños con entrada gratuita.

Viernes 2: El viaje de Arlo
'El viaje de Arlo' es la respuesta a una pregunta que se han hecho todas las generaciones: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido nunca?. La película, es una historia original sobre Arlo, un alegre Apatosaurus con un corazón de oro. Después de que un acontecimiento traumático haga mella en su familia, Arlo emprende un viaje alucinante con un compañero inesperado: un chico humano.
Es un viaje de autoconocimiento repleto de aventuras emocionantes, personajes cómicos y sentimientos que nos llegan al corazón.

Viernes 9: El cuento de la Princesa Kaguya
Basada en un cuento popular japonés anónimo del siglo IX, "El cortador de bambú". La historia comienza cuando una pareja de ancianos campesinos encuentra a una niña diminuta dentro de una planta de bambú, y deciden adoptarla como si fuera su hija. Pasan los años, y rápidamente se convierte en una hermosa mujer pretendida por muchos hombres poderosos.

Viernes 16: Coco
Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.

Viernes 23: Ballerina
Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.