III Fartukarte Street Food Festival - Ribadesella 2017

En Paseo de La Grúa, Ribadesella / Ribeseya

Ya ha pasado

III Fartukarte Street Food Festival - Ribadesella 2017

Fiestas

Empieza: viernes 25 agosto 2017 Termina: domingo 27 agosto 2017

Lugar
Paseo de La Grúa - Ribadesella
Concejo
Más cosas que hacer en Ribadesella / Ribeseya
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

III Fartukarte Street Food Festival - Ribadesella 2017

Fartukarte Street Food Festival llega de nuevo y por tercer año consecutivo a Ribadesella, más concretamente al Paseo de la Grúa, con un montón de novedades y sorpresas y con el ambiente festivo de siempre!!

Fartukarte fué el primer festival gastronómico dedicado a la comida en la calle (Street Food), principalmente Food Trucks, Ropa Vintage y productos Hand Made muy exclusivos, realizado en Asturias allá por 2015, pero nos quedamos con ganas de más y volvimos en 2016 para seguir dando guerra... Tan buena fue la acogida, que 2017 ya es parada obligada para todos los asturianos y curiosos que quieran conocer un poquito más de cerca este mundo.

En él podremos encontrar todo tipo de espectáculos, actividades para todas las edades, deportivas y camiones de comida, así como puestos gastronómicos que darán vida a un festival de sabores y diversión que durará 3 días dando comienzo de viernes.

Fartukarte aunará a un elenco de profesionales de cinco sectores en auge, artesanía, moda, deporte, arte en la calle y street food. Juntos, nos harán disfrutar en familia de un fin de semana diferente, divertido y sobre todo didáctico y enriquecedor.

Además será un atractivo turístico y un complemento a la época estival.

Fartukarte se gestó por la insistencia del público potencial que ahora mismos demanda eventos en los que poder tener acceso a actividades similares a las organizadas en Madrid o Barcelona y disfrutar del verano asturiano al aire libre, algo a lo que estamos poco acostumbrados dadas las condiciones climatológicas.

El Street Food se ha convertido en los últimos años, más en una filosofía de vida que en un recurso económico. Por este motivo y por la evolución de los tiempos en los que el movimiento está creando referencia, ha nacido este pequeño proyecto que pretendemos se consolide en Asturias.

Durante todo un fin de semana Fartukarte será punto de encuentro de profesionales del sector gastronómico, bloggers, jóvenes diseñadores, emprendedores, profesionales de diferentes sectores y público activo o potencial, que podrá disfrutar de una amplia oferta a nivel cultural, social, gastronómico, de ocio y aprendizaje.

Queremos potenciar el ocio y disfrute en familia, es decir, que tanto adultos como niños tengan la oportunidad de visitar nuestro festival y disponer en todo momento de actividades que se puedan realizar en conjunto o de manera individual. Enriquecerse de los conocimientos que podrán adquirir dentro de nuestro encuentro para luego poder ponerlos en práctica en sus hogares o como actividad complementaria a un día de ocio en familia.

Además, se llevarán a cabo a lo largo de los tres días, concursos, conciertos, juegos populares y un sinfín de actividades que centrarán la atención de todo aquel que esté dispuesto a dejarse sorprender.

Fartukarte promete ofrecer diversidad para todos los públicos y sorprender, un giro de 180 grados en lo que a eventos street food se refiere.

Más info:
hola@fartukarte.com
fartukarte@hotmail.com
664581184