Fartukarte Street Food - Ribadesella 2018

En Paseo de la Grúa, Ribadesella / Ribeseya

Ya ha pasado

Fartukarte Street Food - Ribadesella 2018

Jornadas gastronómicas

Empieza: viernes 24 agosto 2018 Termina: domingo 26 agosto 2018

Lugar
Ribadesella
Concejo
Más cosas que hacer en Ribadesella / Ribeseya
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Fartukarte Street Food - Ribadesella 2018

Fartukarte Street Food Festival llega de nuevo por cuarto año consecutivo a Ribadesella, más concretamente al Paseo de la Grúa, con un montón de novedades y sorpresas, pero con el ambiente festivo de siempre.

Fartukarte fué el primer festival gastronómico realizado en asturias allá por 2015, dedicado en su totalidad a la comida en la calle (Street Food).
Después de aquella primera edición, nos quedamos con más ganas de seguir ofreciendo este tipo de oferta cultural y volvimos en 2016 para seguir dando guerra... Tan buena fue la acogida en los tres últimos años, que ya es parada obligada para todos los asturianos, foráneos y curiosos que quieran conocer un poquito más de cerca este mundo.

En él podremos encontrar todo tipo de espectáculos, actuaciones, actividades para todas las edades, zona market y camiones de comida, así como puestos gastronómicos que darán vida a un festival de sabores y diversión que durará 3 días dando comienzo de viernes.

Fartukarte auna a un elenco de profesionales de diferentes sectores en auge, artesanía, moda, deporte, arte en la calle y street food. Juntos, nos hacen disfrutar en familia de un fin de semana diferente, divertido y sobre todo didáctico y enriquecedor.

Además de ser un atractivo turístico y un complemento a la época estival.

“FELICIDAD AMBULANTE PARA GUSTOS Y ESTÓMAGOS SELECTOS”

2018 será especial... ¿Porqué? Os preguntaréis muchos de vosotros, pues bien... Eso solo podréis saberlo si vivís la experiencia a nuestro lado... Os daremos la clave que disipará todas vuestras dudas y que nos ayudará a agradecer a Ribadesella y a su ayto el esfuerzo tan titánico que han llevado a cabo para que este evento sea de todos los asturianos.

Nos vemos muy pronto!!

MÁS INFO:
hola@fartukarte.com
fartukarte@hotmail.com
664581184