Survival Zombie Infiesto 2018

En Infiesto, Piloña

Ya ha pasado

Survival Zombie Infiesto 2018

Otros eventos

Empieza: sábado 24 febrero 2018 Termina: sábado 24 febrero 2018

Lugar
Infiesto - Piloña
Concejo
Más cosas que hacer en Piloña
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Survival Zombie Infiesto 2018

El Ayuntamiento de Piloña, en colaboración con World Real Games y los hosteleros locales, organiza para el 24 de febrero un Survival Zombie de 21:00 a 04:00 horas (se ha modificado la fecha prevista del día 10 por el mal tiempo)

El evento simula una película con diferentes escenas que se desarrollarán por la Villa de Infiesto, mezclándose zombies con supervivientes. Maquilladores y caracterizadores profesionales transformarán a los participantes que previamente hayan adquirido su entrada. Todo el personal que participa va provisto de prendas Identificativas. Se trata de un juego sin violencia en el que, además, está prohibido el consumo de alcohol. La seguridad es la máxima del evento, destinando personal para ello y facilitando toda la información a los jugadores.

La edad mínima para participar en el evento es de 10 años, aunque los menores de 14 años deberán estar acompañados en todo momento por una persona mayor de edad, además de contar con una autorización. Los menores de 18 años deberán contar con el consentimiento de padres o tutores legales.

Los interesados pueden obtener más información en la página web http://survivalzombie.es/eventos/infiesto o en Foto Aladro de Infiesto.