The Getaway Rubianes 2016

En Rubianes, Piloña

Ya ha pasado

The Getaway Rubianes 2016

Otros eventos

Empieza: viernes 24 junio 2016 Termina: viernes 24 junio 2016

Lugar
Rubianes - Piloña
Concejo
Más cosas que hacer en Piloña
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

The Getaway Rubianes 2016

Ya está todo preparado para que Rubianes, en la sierra del Sueve, acoja el próximo mes de junio el programa “Getaway”, en el que participarán alumnos llegados de toda España para mejorar su fluidez comunicativa en inglés, gracias a un programa de inmersión impartido por profesores y nativos angloparlantes llegados de distintas partes del mundo.

- La tranquilidad de la sierra del Sueve, en el oriente asturiano, es el enclave escogido para la celebración de “The Getaway”, un programa de inmersión en inglés que arranca el 24 de junio.

“Una escapada al extranjero… sin salir de España!”. Este es el lema de “The Getaway”, un programa de inmersión realmente innovador y eficaz. La primera gran diferencia es su localización: un pequeño pueblo de la sierra del Sueve, situada en el oriente asturiano. Desconexión, relax, naturaleza en estado puro, una gastronomía de excepción… y todo el encanto del hotel de turismo rural Palacio de Rubianes, el enclave elegido para desarrollar esta “escapada”.

“En un valle donde reina el silencio, localizamos este programa de inmersión lingüística. ¿Por qué? Porque sabemos que el primer paso para lanzarse a hablar inglés es la tranquilidad, el relax, el sentirse cómodo. De ahí la elección de este pequeño pueblo asturiano para el programa semanal que desarrollaremos a partir del 24 de junio”, explica Paula del Estal, socia fundadora de English Getaway.

La segunda diferencia es el método de aprendizaje, que combina profesorado y personas angloparlantes nativas, llegadas de distintas partes del mundo. La inmersión en inglés es total, trabajando aspectos como la comprensión, la confianza y la fluidez a la hora de pensar y expresarse en inglés. Los participantes contarán con más de 75 horas de conversación en inglés, sobre temas diversos y aplicado tanto a ámbitos profesionales como a ámbitos del día a día.
“Mucha gente no entiende que para llegar a sentirse cómodo hablando otro idioma son imprescindibles muchas horas de práctica. Por eso no avanzan y se desmotivan. Yo lo comparo con aprender a conducir: que te hayas sacado el carnet de conducir no significa que ya sepas conducir bien, por algo llevamos la “L” de prácticas, que viene precisamente de “learning” en inglés, durante un año. Lo mismo pasa con los idiomas. Por eso, cuando conocí esta metodología supe que me iba a convertir en embajadora de la inmersión en lingüística en España. Es realmente maravilloso brindar la oportunidad de practicar inglés, sin necesidad de ir al extranjero y con angloparlantes de todo el mundo, con toda la riqueza que eso conlleva en cuestión de acentos, expresiones y giros. Además de la propia experiencia cultural y vital que supone un programa de inmersión de estas características”, apunta Paula del Estal.

A quién va dirigido
Este programa de inmersión lingüística está dirigido a aquellos adultos que cuentan con un nivel de base para mantener una conversación en inglés y desean potenciar su fluidez, mejorar su comprensión y adaptar su oído a diferentes acentos de inglés.
Mediante sesiones one-to-one, role play, debates, actividades lúdicas, actividades en grupo y talleres lingüísticos; los participantes estarán un mínimo de 15 horas/diarias en contacto con el idioma. Lo que mejorará en poco tiempo su capacidad de entendimiento, un hecho que a su vez les hará ganar confianza y potenciará su fluidez en conversación, superando traducciones automáticas y empezando a pensar en inglés.

Para garantizar el éxito de este programa, el grupo de alumnos es reducido. Aún hay plazas disponibles. Más info: info@englishgetaway.com.