Riverland 2019

En Arriondas, Parres

Ya ha pasado

Riverland 2019

Conciertos y música

Empieza: viernes 02 agosto 2019 Termina: domingo 04 agosto 2019

Lugar
Arriondas - Parres
Web
http://www.riverlandfestival.es/
Concejo
Más cosas que hacer en Parres
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Riverland 2019 - Festival de Música del Descenso Internacional del Sella

La Ribera del Sella será el emplazamiento escogido para que la música y las experiencias en plena naturaleza, hagan del Festival Riverland el evento imprescindible del verano.

Riverland es un parque temático donde el púbico podrá disfrutar de los conciertos desde un globo aerostático o desde una noria y que contará con un Glamping, al estilo de festivales internacionales como Coachella. Además, los asistentes tendrán la
oportunidad de cantar en un exclusivo escenario, donde podrán convertirse en estrellas por una noche, o sentirse en Las Vegas al casarse en una wedding chapel.

Riverland ofrecerá un cartel redondo y variado.

En enero de 2019 en Festival Riverland anuncia los artistas que completan el cartel de su primera edición. Entre estas nuevas incorporaciones destacan los nombres de Ayax y Prok, Rels B y Zombie Kids, artistas de primera línea dentro de la música urbana.
También se ha confirmado la actuación de Venturi, Lucas Colman y de los Dj's Skinyz, Black Saphire, Enol y Luc Loren.

Estos nuevos nombres se suman a los ya confirmados durante el mes de diciembre y entre los que se encuentran referentes de la música urbana como Tangana, Beret, Natos y Waor o Ba Gyal. Así mismo, tambíen habrá representaciones del pop-rock con bandas con Rulo y la Contrabanda, Sidecars, Taburete y Miss Cafeína y de la escena asturiana de la mano de grupos como Destino 48, Staytones, The Garage Van o Carisma.

Por otro lado, la organización ya ha anunciado que fletará autobuses que faciliten la llegada al recinto, tanto desde las principales localidades asturianas como desde otras comunidades autónomas.

Riverland se perfila como una de las citas ineludibles de este verano y como uno de los festivales de referencia dentro de la música urbana. Los abonos ya están a la venta a través de su página web, a la que puedes acceder a través del enlace adjunto.