VI Integración y Pasarela 2019

En Centro Comercial Los Prados, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

VI Integración y Pasarela 2019

Otros eventos

Empieza: viernes 18 enero 2019 Termina: viernes 18 enero 2019

Lugar
Centro Comercial Los Prados - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

VI Integración y Pasarela 2019

Integración&Pasarela es el desfile de la asociación Down Asturias que tendrá lugar este viernes 18 de enero a las 18:30h. en el Centro Comercial Los Prados. El evento de moda estará apadrinado por diferentes caras conocidas de la televisión, la música y el deporte asturiano.

En enero 2019, vuelve Integración&Pasarela, una iniciativa promovida por la Asociación Deporte Solidario Asturias, con la colaboración de SacyerFluor y el Centro Comercial Los Prados, en favor de Down Asturias. Será la sexta edición de esta pasarela de moda que por primera vez se celebra durante el primer mes del año.

El desfile Integración&Pasarela, que Los Prados acoge este viernes 18 de enero a partir de las 18:30h., es una nueva oportunidad para los jóvenes que forman parte de Down Asturias que han crecido soñando con vivir el mundo de la moda. Esta pasarela es el empujón que necesitan para creer que con esfuerzo todo es posible.

Integración&Pasarela persigue desde su creación ofrecer un escaparate a las empresas asturianas de la moda para dar a conocer sus creaciones en un entorno diferente al habitual, y colaborar con la asociación Down Asturias, proporcionando una tarde emocionante y diferente. Además, en el intermedio del evento habrá una exhibición de Bike Trial a cargo del campeón de Europa de la modalidad, Javi Alonso.

En esta ocasión, contarán con los presentadores de TPA Laude Martínez, Sonia Fidalgo, Christian Fernández, María Herrero y Arantxa Nieto; el exciclista profesional Santi Pérez; dos jugadores del Liberbank Oviedo Baloncesto; la actriz Maite Capín; y los músicos Beatriz Rodríguez, David Feito, Pablo Moro, Mario Álvarez, y Marga González. Eva Fresneda y Marco Rodríguez, reporteros del programa Conexión Asturias de TPA, conducirán el acto.

En Los Prados comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico, haciéndola más colorida y divertida que nunca.