Presentación del libro Polifonía amorosa

En Calle Martinez Vigil, 30, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Presentación del libro Polifonía amorosa

Otros eventos

Empieza: viernes 19 enero 2018 Termina: viernes 19 enero 2018

Lugar
Cambalache local creativo - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 19 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Presentación del libro Polifonía amorosa
20:00 h.

Con Laura Latorre (autora).
[Y el sábado 20, a las 10.30h taller: Repensar el amor y las relaciones]

Este es un libro que narra diferentes experiencias amorosas de personas que intentan alejarse de la violencia y explorar prácticas más libres en sus relaciones.

Un libro de ficción basado en los testimonios de entrevistas realizadas en Madrid, Ciudad de México, Oaxaca, San Salvador, Ciudad de Guatemala, Bogotá, Montreal y Buenos Aires. En un mundo donde la idealización, los mitos y la violencia han vaciado de sentido palabras como amor, libertad, relación o cuidado; esta recopilación pretende mostrar los deseos, dolores, emociones y contradicciones que atraviesan nuestras relaciones reales.

Es un conjunto heterogéneo de historias escritas utilizando diferentes géneros literarios: cartas, relatos, conversaciones, monólogos…, y que respeta la lengua vernácula de las personas entrevistadas. Una interesante incursión al difícil arte de relacionarse.

Polifonía amorosa es el fruto tanto de mis experiencias personales como profesionales. Es el resultado de una escucha muy atenta, ya sea en las entrevistas que he realizado y en los talleres que he facilitado, como en las miles de conversaciones sobre el amor que he mantenido con mis amistades.