V IntegraciónyPasarela 2017

En Centro Comercial Los Prados, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

V IntegraciónyPasarela 2017

Otros eventos

Empieza: viernes 15 diciembre 2017 Termina: viernes 15 diciembre 2017

Lugar
Centro Comercial Los Prados - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

V Integración y Pasarela 2017

La Asociación Deporte Solidario en colaboración con Los Prados celebra, por quinta vez consecutiva el evento Integraciónypasarela, una gala en la que se entrelazan moda, deporte y música con los jóvenes de Down Asturias como modelos.

El Centro Comercial Los Prados, propiedad de Klépierre Iberia, acoge la quinta edición del desfile de moda Integraciónypasarela organizado por la Asociación Deporte Solidario. En esta divertida gala, que tiene lugar este viernes 15 de diciembre a las 18:30h., los jóvenes de Down Asturias se convertirán en modelos por un día.

Además de las 30 personas del colectivo Down Asturias, también participan en este encuentro solidario figuras públicas como los presentadores de la Televisión del Principado de Asturias Arancha Nieto y Alex Boada (De hoy no Pasa), David Arango (El tiempo), Cristian González (El Gusto es Mío), Sonia Fidalgo (Pueblos); la actriz Maite Capín; los artistas Pablo Moro, David Feito y Marga González (Tekila), y el ex ciclista profesional Santi Pérez. La gala será conducida por los presentadores Eva Fresneda y Marco Rodríguez de Conexión Asturias.



La iniciativa Integraciónypasarela persigue desde su creación ofrecer un escaparate a las empresas asturianas del sector para dar a conocer sus creaciones en un entorno diferente al habitual y colaborar con la asociación Down Asturias proporcionando una tarde diferente y muy divertida a los jóvenes con síndrome de Down y sus familias.