III Feria del embarazo y la crianza ACTIMAMi & Friends 2017

En Centro Comercial Los Prados, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

III Feria del embarazo y la crianza ACTIMAMi & Friends 2017

Ferias y congresos

Empieza: sábado 02 diciembre 2017 Termina: sábado 02 diciembre 2017

Lugar
Centro Comercial Los Prados - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 24 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

III Feria del embarazo y la crianza ACTIMAMi & Friends 2017

Disfruta de una Asesoría personaliza de porteo ¡Gratis! Elige tu portabebés y te decimos los horarios disponibles
Atrévete y no te pierdas esta oportunidad mágica de 25 minutos que cambiará tu ma/paternidad.

Acércate al centro comercial Los Prados, en Oviedo, el día 2 de diciembre de 11:00 a 20:00 para acudir de forma gratuita a nuestra Asesoría personalizada de porteo en el evento III Feria del embarazo y la crianza de ActiMAMI. ¡Apúntate ahora! Las plazas son limitadas… y suelen durar muy poquito

¿POR QUÉ VENIR A LA III FERIA DEL EMBARAZO Y LA CRIANZA?

ESTOS SON LOS 3 PRINCIPALES MOTIVOS

Tres son los motivos principales por los que has de unirte a la III Feria del Embarazo y la Crianza pero también has de tener en cuenta que esta feria es el evento de referencia en Asturias en cuanto a “el mundo del bebé”. Si quieres compartir unas jornadas de aprendizaje y experiencias relacionados con la crianza de forma agradable y cercana ¡Acércate! Encontrarás todo en materia de tiendas y servicios relacionados con el embarazo y la crianza.

1. Se realizarán de forma permanente y durante toda la feria un montón de demostraciones tales como ecografías emocionales, valoraciones físicas iniciales, demostraciones de tratamiento del cólico del lactante con el método Rubio, etc.

2. ¡Un programa lleno de actividades! Talleres para toda la familia donde interactuar y aprender de mano de profesionales de la maternidad y paternidad. 27 Expositores y marcas estarán a tu disposición para conocer todo lo que tienen para ofrecerte.

3. Ven a la Asesoría personaliza de Porteo y disfruta de 25 minutos que te servirán para toda tu vida, donde romperás mitos, afianzarás tu seguridad y conectarás con tu instinto… y encima ¡Gratis!