Fiestas de Santa Ana en Montecerrao 2017

En Parque Tuero Bertrand, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Fiestas de Santa Ana en Montecerrao 2017

Fiestas

Empieza: jueves 20 julio 2017 Termina: martes 25 julio 2017

Lugar
Parque Tuero Bertrand - Oviedo
Web
http://www.fiestasdemontecerrao.com
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 24 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Fiestas de Santa Ana en Montecerrao 2017

Es el 11º aniversario de las fiestas populares que se han convertido en un referente festivo de la ciudad organizadas por la Asociación Vecinal y comercial El Cristo-MonteCerrao-Llamaquique-Buenavista de Oviedo.

Este año contaremos con grandes orquestas como la gran orquesta gallega Los Players, Orquesta Ipanema y Grupo Tekila, entre otras desde las 22:00 h. y la animación visual y musical de Nacho Otero de DISCOASTUR, DJ Taty, Guille y Luku que serán los responsables del gran opening del 11º aniversario de los festejos de MonteCerrao.

Ramón Del Fresno presidente vecinal y comercial de la AA VV y comercial el Cristo-MonteCerrao-Llamaquique-Buenavista de Oviedo anima a todos los oventenses y asturianos en general a disfrutar y participar en los festejos que se organizan con gran esfuerzo e ilusión para vivir momentos únicos y mantener las tradiciones populares asturianas, en lo que ya se conoce como la “fiesta de prau” de Oviedo.

El jueves a las 22:30 h. el deportista profesional de Press de banca Julio García dará el pistoletazo de salida con su pregón, una persona muy querida y mediática en las redes sociales que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales
El opening de los festejos correrá a cargo de DISCOASTUR con la mejor animación de NACHO OTERO, TATI, GUILLE Y LUKU para dar inicio a 6 días festivos para disfrutar de los festejos de la fiesta de prau de Oviedo.

El viernes desde las 22:00 h. amenizarán la noche la gran Orquesta IPANEMA y la animación de Nacho Otero de DISCOASTUR.

El sabado la gran Orquesta LOS PLAYERS actuará en el Parque Tuero Bertrand de Oviedo en la tercera verbena junto con la animación de DJ’S de DISCOASTUR con Nacho Otero.

El domingo los más pequeños son los protagonistas con su fiesta infantil donde habrá una chocolatada, el Taller infantil KID&US “Cocinamos en ingles” , animación infantil con atracciones y barracas para todas las edades.

El lunes será una noche loca con estilo house y el mejor espectáculo de IBIZA de la mano de ANGELA SHOW un referente de la noche ibiza su CRAZY NIGHTS con su espectáculo de gogos y acróbatas, todo ello con DJ Oliver Ronan de StudioDJCenter a los mandos.

El martes tendrá lugar el cierre de fiestas con la jira campestre y el reparto del bollu , actuación de la banda de gaitas del Ayuntamiento de Oviedo y culminará con una gran descarga pirotécnica de la mano de Pirotecnia Pablo, (el autor de la descarga de Cangas del Narcea, de los fuegos artificiales de San Mateo en Oviedo y Begoña en Gijón).

El Miércoles a las 12:30 h. tendrá lugar la procesión y misa solemne en la ermita de Santa Ana de Mexide en MonteCerrao.

Todos los días pulpería gallega para comer o cenar en el prau de la fiesta. Atracciones infantiles y barracas para los mas pequeños.

Un año mas desde la organización de los festejos cuentan con disfrutar de momentos únicos que algún día serán parte de los mas preciados recuerdos de las fiestas de la ciudad.

El programa completo se publicara con detalle en la red social facebook de las fiestas y en la web de la organización a la que puedes acceder a través del enlace adjunto.