Carnaval 2017 en el Centro Comercial Los Prados

En Calle Fernández Ladreda, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Carnaval 2017 en el Centro Comercial Los Prados

Fiestas

Empieza: viernes 24 febrero 2017 Termina: lunes 27 febrero 2017

Lugar
Centro Comercial Los Prados - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Carnaval 2017 en el Centro Comercial Los Prados

El Centro Comercial Los Prados organiza varias actividades para los días 24, 25 y 27 de febrero con motivo de las fiestas de Carnaval. Los más pequeños podrán disfrutar de diferentes talleres, cuentos en inglés y el esperado Desfile de Carnaval 2017 que terminará con la entrega de grandes premios a los ganadores.

El viernes 24 de febrero dará comienzo la celebración del Carnaval 2017 en Los Prados. De 17:30h a 19:00h, la Fundación AINDACE ha organizado el taller de caracterización para familias que permitirá que padres e hijos disfruten transformándose en sus personajes favoritos. Es necesario inscribirse previamente en la página web de la fundación y comprar las entradas, que tendrán un importe de 20 euros para un adulto y un niño, y 25 euros para un adulto y dos niños. Lo recaudado con el taller irá destinado a la fundación organizadora del evento, dedicada a la ayuda a la investigación del daño cerebral.

El sábado 25 de febrero la diversión es doble. Por la mañana, de 11:00h a 13:00h, se ha preparado el ‘Espacio del Monstruo Curioso’, un taller de confección de disfraz de robot con materiales reciclados. Esta actividad es gratuita y va dirigida a niños de 4 a 9 años. Y por la tarde, el centro cuenta con la colaboración de Kid & Us para el ‘Story Time: The King’s Servant’ a las 18:30h en la galería de Los Prados. Se trata de una actividad gratuita en el que la escuela de inglés Kid&Us dará una sesión de lectura en dicho idioma.

Por último, para culminar la celebración del Carnaval 2017, el lunes 27 de febrero a las 18:00h tendrá lugar el esperado Desfile de Carnaval 2017.
Habrá cuatro categorías diferentes: Bebés y Embarazadas, Individual, Parejas y Grupos. Todos los participantes se llevarán un obsequio y los mejores de cada categoría recibirán un gran premio. Para participar en el desfile es necesaria la inscripción previa en el Punto de Información del Centro Comercial Los Prados antes de las 14:00h. del lunes 27 de febrero. Es una oportunidad muy especial para disfrutar en familia y hacer que los niños vestidos con sus disfraces favoritos sean los verdaderos protagonistas.