Menú de San Valentín 2018 en Tierra Astur Oviedo

En Calle Gascona, 9, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Menú de San Valentín 2018 en Tierra Astur Oviedo

Mercados y mercadillos

Empieza: miércoles 14 febrero 2018 Termina: miércoles 14 febrero 2018

Lugar
Tierra Astur - Oviedo
Web
http://www.tierra-astur.com/san-valentin-tierra-astur
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 18 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Menú de San Valentín 2018 en Tierra Astur Oviedo

En nuestras sidrerías asturianas de Avilés, Colloto, Gijón y Oviedo te proponemos un menú para dos personas perfecto para disfrutar el Día de los Enamorados, compuesto por 3 platos y un postre con la cocina tradicional asturiana al estilo Tierra Astur Sidrerías como protagonista en todos ellos. El menú cuesta 45¤/2 personas (IVA incluido).

Para empezar con la celebración de una de las fechas más bonitas del año, te recibimos en la mesa con un sorbete de manzana asturiana, cóctel refrescante que sirve para acomodarnos al momento y prepararnos para disfrutar de la compañía y la cocina asturiana en un entorno singular.

En el primer plato del Menú del Día de los Enamorados en Tierra Astur Sidrerías, te proponemos un pastel gratinado de centollo y tortinos de maíz. Un plato de la cocina marinera asturiana acompañada por los clásicos tortos de Tierra Astur Sidrerías.

A continuación, como segundo tiempo del menú, te ofrecemos un salteado de vieiras, langostinos, chipirones y verduras. Un plato de pescados y mariscos perfecto para compartir y también sano y equilibrado, digno de formar parte del Día de los Enamorados.

Y para terminar el capítulo de platos salados del menú, en el tercer plato se proponemos un solomillo hojaldrado de Ternera Asturiana IGP con compota de manzana. La mejor carne de ternera de Asturias, protegida por la IGP Ternera Asturiana, hecha al horno envuelta en un hojaldre con compota de manzanas y paté de pato. Una delicia de la cocina clásica con la mejor carne de Asturias.

Llega el momento de postre y apostamos por equilibrar el menú con una brocheta de frutas de temporada, helado y chocolate caliente. Nos hemos inspirado en la tradicional fondue de frutas con chocolate y le hemos dado una vuelta para que se note el toque que Tierra Astur Sidrerías da a todos sus platos.

45¤/pareja (IVA incluido) es el precio del Menú del Día de los Enamorados en nuestras sidrerías asturianas de Avilés, Colloto, Gijón y Oviedo.

Reserva tu mesa y vive con nosotros un día inolvidable ¡Te esperamos!