Sexualidades - La exposición

En Avda. Julián Clavería, 12, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Sexualidades - La exposición

Exposiciones y fotografía

Empieza: miércoles 21 noviembre 2018 Termina: lunes 17 diciembre 2018

Lugar
Escuela de Arte de Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Sexualidades - La exposición

La exposición Sexualidades llega a Oviedo, en concreto a la Escuela de Arte de Oviedo, donde se exhibirá durante un mes.

Esta muestra tiene como objetivo contribuir, a través del arte, a la educación sexual de la población, especialmente juvenil, con proyectos artísticos de fotografía, ilustración y video.

En concreto, ocho jóvenes artistas de Asturias presentan diez proyectos artísticos, que se acompañan de colaboraciones en video, con reflexiones didácticas sobre las obras propuestas, de 11 profesionales de disciplinas diversas. Como ejemplos, participan, entre otros, Paula de Anta, Rodrigo Cuevas, Amarantia Gala, Roy Galán, Mariajo Baudot o María Rodríguez.

Este proyecto está impulsado por las consejerías de Sanidad y Educación y Cultura, el Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud y el Conseyu de la Mocedá del Principáu d’Asturies, en colaboración con el Centro Integrado de Formación Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo (Cislan), el Centro Niemeyer, la Escuela de Arte de Oviedo, la Escuela Superior de Arte del Principado y LABoral Centro de Arte y Creación Industrial.