Exposición ‘Terracota Warriors: The army of the First Emperor of China’

En Centro Comercial Los Prados, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Exposición ‘Terracota Warriors: The army of the First Emperor of China’

Exposiciones y fotografía

Empieza: jueves 21 diciembre 2017 Termina: domingo 18 marzo 2018

Lugar
Centro Comercial Los Prados - Oviedo
Precio
6.00¤ Comprar entradas
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 21 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Exposición ‘Terracota Warriors: The army of the First Emperor of China’

El Centro Comercial Los Prados acoge la exposición de uno de los descubrimientos más importantes de la antigua China, los Guerreros de Terracota. La original muestra va dirigida a todos los públicos y se podrá visitar hasta el próximo 28 de febrero de 2018.

Cuenta la historia de los más de 8.000 figuras bélicas a tamaño real que se encontraron en una región de China al lado de la tumba del que fue el primer emperador del país.

Cada una de las figuras que se pueden ver en Los Prados tiene rasgos y características peculiares e increíblemente realistas. Una maravilla artística que el Centro Comercial acerca a todos los públicos hasta el próximo 28 de febrero de 2018. (ampliado hasta el 18 de marzo)
El horario de la exposición es de martes a viernes de 17:00h. a 21:00h., y sábados, domingos y festivos de 11:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 21:00h.

Las entradas están disponibles a través de Ticketea y los precios son de 6 euros para los niños de entre 4 y 12 años, 8 euros para los adultos y un descuento especial de 22 euros como precio familiar para dos adultos y dos niños. Además, las asociaciones y visitas escolares tienen un precio rebajado de 5 euros por persona.