Human Bodies - The Exhibition en Oviedo

En Calle Suárez de la Riva, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Human Bodies - The Exhibition en Oviedo

Exposiciones y fotografía

Empieza: miércoles 10 junio 2015 Termina: domingo 25 octubre 2015

Lugar
Sala de Exposiciones Sabadell Herrero - Oviedo
Precio
8.50¤ Comprar entradas
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Human Bodies - The Exhibition en Oviedo

Hora: abierto de 10:00 a 20:00, últimas admisiones a las 20h.

Cautivadora e impresionante al mismo tiempo, HUMAN BODIES es una exposición que transporta a sus visitantes en un fascinante viaje por el interior del cuerpo humano, donde 10 cuerpos completos y más de 150 órganos individuales nos enseñan el espectáculo de nuestro cuerpo como nunca antes había sido presentado.

Toda la pedagogía y didáctica de la mítica serie de televisión del mismo nombre se une a las más avanzadas técnicas de plastinación para poder recrear en 3D, y con piezas reales, la apasionante vida que llevamos en nuestro interior.

El equipo creativo de Musealia y el equipo pedagógico de Procidis (creadora de la serie de televisión Érase una vez... El Cuerpo Humano) han trabajado conjuntamente durante más de 2 años para poder crear una de las mejores experiencias museísticas jamás vista.

Más que una exposición, visitar la muestra supone una experiencia única que cambiará nuestro concepto sobre nosotros mismos y nuestros hábitos. Supone una experiencia vital que no dejará indiferente a nadie.

HUMAN BODIES no sólo pretende enseñar al visitante cómo es y cómo funciona nuestro organismo, sino que aspira a hacernos reflexionar acerca de la experiencia de la vida mediante la posibilidad de descubrir lo que nuestra piel esconde.

El visitante, mediante un equipo individual de sonido (disponible en catalán, español, inglés y francés), será guiado por el interior de las salas a través de una voz, música y efectos sonoros, en un viaje apasionante para explorar el interior del cuerpo humano, enseñando a cuidar la salud y prevenir enfermedades.

Precio:
Entrada Adulto Online 8,5¤ + gastos de gestión. (Taquilla 10¤)
Entrada Bonificada Online 5,5¤ + gastos de gestión. (Taquilla 7¤)