Navidad 2018/2019 en el Centro Comercial Los Prados

En Centro Comercial Los Prados, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Navidad 2018/2019 en el Centro Comercial Los Prados

Actividades infantiles

Empieza: miércoles 12 diciembre 2018 Termina: viernes 04 enero 2019

Lugar
Centro Comercial Los Prados - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Navidad 2018/2019 en el Centro Comercial Los Prados

La Navidad llega a Los Prados cargada de actividades y eventos para los más pequeños.

- Papá Noel vigilará de cerca a los peques
Papá Noel vigilará desde la planta alta de nuestro centro comercial lo buenos que son nuestros niños. ¡Ven a visitarlo! Seguro que tus peques se mueren de ganas por conocer al auténtico Papá Noel y poder entregarle su carta en persona.
Apunta bien los horarios, Papá Noel está muy ocupado estos días y nos visitará a unas horas concretas.
El viernes 21 de diciembre de 17:00 a 21:00 y el sábado 22, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 podréis darle vuestra carta personalmente a Papá Noel.

- El paje real hará una parada en Los Prados
¡No te pierdas la visita del paje enviado por los Reyes Magos! Para asegurarse de que nuestras cartas llegan correctamente, sus majestades de oriente han enviado a Los Prados a su paje de confianza, que recogerá personalmente las cartas de todos los niños.
Los peques podrán decirle sus peticiones al paje en el siguiente horario, apuntalo bien para no perderte nada.
Del 2 al 4 de enero, de 17:00 a 21:00, no perdáis la oportunidad de entregar la carta personalmente.

¿Te creías que eso era todo? Pues no…

¡Te traemos los talleres infantiles más navideños!
Además de nuestras habituales actividades del mes de diciembre que se celebran en el Club Infantil, también contamos con varios cuenta cuentos y talleres con motivos navideños en nuestra galería de la Planta Alta. Del 26 al 30 de diciembre podrás disfrutar de títeres, magia, globoflexia y muchas otras actividades.

Los días 3 y 4 de enero, unos visitantes muy especiales llegan a nuestro centro comercial. Los más pequeños podrán disfrutar de cuenta cuentos y actividades en inglés, para que vayan familiarizándose con este idioma.
¡No te pierdas nada! Consulta toda la programación en el siguiente enlace.

Del 12 al 15 de diciembre podréis disfrutar de una espectacular exposición de aficionados a las construcciones LEGO® que se celebra en el local de Humana. Si quieres más información pincha aquí.

Además, el día 17 de diciembre podréis elaborar deliciosas galletas en nuestro taller de galletas y candelabros navideños. ¡No te lo pierdas, es por una buena causa! Tienes más información en el siguiente enlace.

¿Quieres que tus pequeños se empiecen a familiarizar con las nuevas tecnologías?
Te proponemos una APP increíble. Acércate a conocer Wakatoon, los más pequeños tendrán que colorear un dibujo, una vez que los mayores tengáis descargada la aplicación, tenéis que buscar la palabra “cartas” y cuando le saquéis una foto al dibujo ¡cobrará vida!
Ya lo sabes, en Los Prados encontrarás las mejores actividades para disfrutar de la Navidad en familia. Además, aprovecha para hacer todas tus compras, encontrarás los mejores regalos para grandes y pequeños.

¡Ven a vivir una Navidad de ensueño en Los Prados!