Día del Libro 2018 en el Centro Comercial Los Prados

En Centro Comercial Los Prados, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Día del Libro 2018 en el Centro Comercial Los Prados

Actividades infantiles

Empieza: sábado 21 abril 2018 Termina: sábado 21 abril 2018

Lugar
Centro Comercial Los Prados - Oviedo
Web
https://kiriku.es/producto/harold-y-el-lapiz-color-morado-fundacion-aindace/
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Día del Libro 2018 en el Centro Comercial Los Prados

El Centro Comercial Los Prados, gestionado en propiedad por Klépierre Iberia, ha organizado un cuentacuentos y un taller de expresión plástica con motivo de la celebración del Día del Libro. Ambas actividades tendrán lugar el sábado 21 de abril a las 18:00 horas en el pasillo de planta Baja del Centro Comercial.

El cuentacuentos consistirá en la lectura teatralizada y gráfica del cuento de Crockett Johnson, ‘Harold y el lápiz color morado’. Y el taller de expresión plástica estará relacionado con el mismo cuento. La duración de la actividad será aproximadamente de una hora para un máximo de 25 niños de 4 a 10 años. La inscripción es gratuita a través de la web a la que puedes acceder a través del enlace adjunto, y se podrá dejar un donativo para la Fundación Aindace, organizadora de ambas actividades.

Además, ese mismo día en Los Prados a las 18:00h. tendrá lugar la firma del libro ‘¿A qué hora llega papá?’, del escritor Juan Rico. La obra narra la historia de Guille, un niño diagnosticado con un Sarcoma de Ewing, y cuenta la lucha de toda la familia contra la enfermedad. Los beneficios obtenidos por la venta del libro irán destinados en su totalidad a las siguientes organizaciones: Asociación Galbán, Fundación Pequeño Deseo, Asociación Española de Trasplantados y Asociación Kurere, palabras que curan.