Música entre cuentos: Robin Hood

En Calle González Besada, 12, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Música entre cuentos: Robin Hood

Actividades infantiles

Empieza: sábado 28 abril 2018 Termina: sábado 28 abril 2018

Lugar
Librería Infantil Punto de Cuento - Oviedo
Precio
8.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Música entre cuentos: Robin Hood
17:00 h.

"Música entre Cuentos" es una actividad para familias con bebés de 0 a 3 años, realizada por la Escuela de Música Tempo.,

El programa “MÚSICA ENTRE CUENTOS”, sigue los principios pedagógicos de “MUSICA IN CULLA”® desde la plataforma creativa de los cuentos (en esta ocasión a través de "Robin Hood"), haciendo música sin palabras desde el arte de la palabra.
“Musica in Culla” ® considera el lenguaje musical como un elemento evolutivo que contribuye al desarrollo cognitivo y socio-afectivo del bebé, respetando las potencialidades del niño, sus intereses y necesidades en cada etapa de desarrollo.
Las herramientas fundamentales con los bebés son la voz y el cuerpo, añadiendo de forma progresiva otros objetos e instrumentos musicales. En las sesiones se presenta una amplia variedad de propuestas tonales, modales y rítmicas, empleándolas con variedad, complejidad, contraste, empatía, expresividad y respeto, de forma que alimenten el vocabulario musical y emocional de los bebés.
Los padres y madres participan junto con educadores y bebés en la sesión musical, alentando la expresión personal y grupal, la escucha recíproca, el silencio que permite la resonancia interior de los estímulos recibidos y la acogida de las propuestas sonoras de los niños.

EDAD: De 0 a 3 años.

Información e inscripciones en Punto de Cuento, por teléfono (650283172) o por mail (info@puntodecuento.es)

Este taller sólo se realizará si se inscriben un mínimo de cinco participantes.