Este Circo Es Una Ruina

En Teatro Campoamor, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Este Circo Es Una Ruina

Actividades infantiles

Empieza: sábado 08 abril 2017 Termina: sábado 08 abril 2017

Lugar
Teatro Campoamor
Web
https://oviedo.koobin.com/ESTECIRCOESUNARUINA
Precio
14.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por Espectáculos ARLEQUINA

“Este Circo Es Una Ruina” es un musical emocionante y divertido que acercará al público al circo clásico a través de una historia de superación, increíbles canciones y números circenses.
La historia de cómo el mayor espectáculo del mundo llega a la ciudad y a tan solo cinco horas del estreno los mejores artistas y el director abandonan el espectáculo.
Unos personajes entrañables como “el faquir”, “el hombre león”, “el clown”, “la mujer con doble personalidad” y el chico de mantenimiento, harán todo lo posible por levantar el circo y crear un gran espectáculo.
El público formará parte de las últimas horas de ensayo y serán testigos de los intentos y locuras por conseguir estrenar a tiempo.
Un espectáculo familiar que va más allá del circo y más allá del teatro musical: música y guion totalmente originales, inspirado en los clásicos de los Hermanos Marx o Monty Phyton, con una gran variedad de estilos musicales (pop, godspell, lírico, …), números muy divertidos, acrobacias espectaculares y unos personajes entrañables.