Cata Carnes del Mundo en Vinoteo

En Calle Campoamor, 29, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Cata Carnes del Mundo en Vinoteo

Jornadas gastronómicas

Empieza: martes 29 enero 2019 Termina: martes 29 enero 2019

Lugar
Vinoteo - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 23 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Cata Carnes del Mundo en Vinoteo

En Vinoteo quieren empezar este 2018 con una Cata especial, con novedades por las carnes nuevas que han conseguido y unos vinos de Rioja excelentes.
Tienen muchas sorpresas para una noche homenaje a las carnes exóticas y vinos de Bodegas Fariña, famosa por su calidad y siendo una de las más antiguas de Toro que siempre nos sorprende con nuevos vinos.

El martes 29 de Enero en Vinoteo a las 21:00 probaremos las Carnes del Mundo más sorprendentes y compradas en origen. En una noche comeremos 4 tipos de carnes:- Cocodrilo de Zimbabwe.
- Avestruz de Australia
- Camello de África.
- Cebra de Sudáfrica.

Además también disfrutaremos del auténtico Huevo de Emu, una ocasión única para probar este manjar tan grande como 12 huevos de gallina y de color verde oscuro.

Acompañarán las carnes los 6 vinos de Bodegas Fariña con Manuel Fariña, propietario de la bodega, que nos contará todo acerca de sus vinos, crianza, elaboración, historia una bodega especial en España.

Los vinos que probaremos son:
- Colegiata Blanco Malvasía.
- Fariña Primero.
- Gran Colegiata Vino de Lágrima.
- Mascaradas.
- Gran Colegiata Campus.
- Val de Reyes

No te la pierdas, es una ocasión fantástica para comer 4 carnes exóticas + el huevo de Emu, además de probar 6 vinos de Toro excelentes.

El precio es 25 e que incluye todo el evento.

Es imprescindible reservar, pues los Kg. de carne ya están pedidos y tenemos una capacidad limitada. Puedes hacerlo llamando al 984081696 y tienen preferencia los que pasen por Vinoteo y abonen la cuota por adelantado.