Semana del Oricio en Tierra Astur

En Calle Gascona 1, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Semana del Oricio en Tierra Astur

Jornadas gastronómicas

Empieza: jueves 29 enero 2015 Termina: jueves 29 enero 2015

Lugar
Sidrería Tierra Astur - Águila - Colloto
Web
http://www.tierra-astur.com/sidrerias-restaurantes-asturias/oviedo-gijon-aviles/inicio_10_1_ap.html
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

SEMANA DEL ORICIO EN TIERRA ASTUR SIDRERÍAS

Entre el martes 27 y el sábado 31 de enero (hasta la finalización del servicio de comidas) en todas las sidrerías Tierra Astur se celebra la Semana del Oricio. En Avilés, Colloto, Gijón y Oviedo las sidrerías ofrecen oricios seleccionados diariamente en formato de tapas de medio kilo o en raciones de un kilo.

Una de las citas más importantes del año gastronómico de Tierra Astur Sidrerías, la Folixa del Oricio, se celebrará el jueves 29 de enero, a partir de las nueve y media de la noche, en la sidrería Tierra Astur Águila, ubicada en el polígono empresarial Águila del Nora en Colloto.

En la Media tonelada de oricios, empanadas marineras, mejillones rellenos (tigres), tortillas marineras y frixuelos con azúcar representa el capítulo gastronómico de las espichas de los jueves en nuestra sidrería de Colloto.

La espicha comenzará a partir de las nueve y media de la noche y cuenta con transporte gratuito entre Oviedo y Colloto en trayecto de ida y vuelta. Además, la folixa del oricio contará con música en directo haciendo honor al carácter festivo de una espicha muy especial para nosotros y muy demandada también por nuestros clientes.