"El liderazgo emocional en mi proyecto empresarial" con Julia de Miguel

En Calle Virgilio Palacio, 1, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

"El liderazgo emocional en mi proyecto empresarial" con Julia de Miguel

Cursos y charlas

Empieza: martes 21 marzo 2017 Termina: martes 21 marzo 2017

Lugar
Talud de la Ería - Oviedo
Web
http://itineras.oviedoemprende.com/public/inscripciones/NDV3Nnc0NTY0d2J5NDEwMDY5OQ==
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

"El liderazgo emocional en mi proyecto empresarial" con Julia de Miguel
18:00 h.

Conferencia de Julia de Miguel sobre liderazgo emocional.

Convertirte en líder de tu vida es todo un Arte. Requiere de la habilidad de vivir más allá de condicionamientos, limitaciones, barreras que nos hacen vivir en pequeño, desde el esfuerzo constante, sobrevivir, en muchas ocasiones.

El liderazgo emocional supone cambiar vivir desde la necesidad, el miedo, la culpa…por vivir siendo maestro/a de tu vida. Esto implica consciencia, coherencia, autenticidad, presencia y una mayor conexión contigo misma/o. El liderazgo nos lleva a ser personas más genuinas, libres, autoreferentes, desde donde poder crear nuestro día a día, a nivel personal y profesional, nuestra propia vida.

Sobre Julia de Miguel

"Soy Coach por el Instituto Europeo de Coaching, experta en Coaching educativo y en Inteligencia Emocional por la UNIR. Dirijo la Escuela de Liderazgo Emocional, acompañando a las personas a desarrollar su liderazgo emocional. Imparto conferencias, programas, cursos y charlas dirigidas a madres, padres, profesorado sobre educación emocional y desarrollo personal.

Acompaño a padres, madres y profesores desde el coaching a alcanzar objetivos, reconocer fortalezas, convertirte en maestra/o de tu vida, cambiar hábitos, tener una autoestima sana, fortalecer su confianza y encontrar tu motivación para hacer tus sueños realidad, en definitiva, ser líderes emocionales de su vida. Ya que es desde ahí desde donde podemos acompañar a nuestros hijos, hijas, alumnado a SER él/ella misma.

Mi trabajo se desarrolla como coach y en lugares como el colegios, escuelas de padres, universidad, congresos., donde imparto formaciones durante el curso escolar. Dirijo el programa de radio Vitaminas para el Alma en Radio Evolución Burgos y escribo en revistas relacionadas con la educación y la inteligencia emocional: INED21 y El Emotional Magazine. Formo parte del equipo Aprendemos Todos. Proyecto que nace del deseo de redefinir una nueva forma de ver y educar al niño.

Además, soy licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Burgos. Mi trayectoria profesional comenzó como Orientadora Socio-Laboral y Agente de Igualdad en diversas asociaciones, acompañando a mujeres víctimas de violencia de género y personas en riesgo de exclusión social. Técnica de proyectos dirigidos al fomento de la gestión de la diversidad en centros educativos, medios de comunicación y en empresas".