Conocer a tu bebé

En Los Prados, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Conocer a tu bebé

Cursos y charlas

Empieza: sábado 25 octubre 2014 Termina: sábado 25 octubre 2014

Lugar
Centro Comercial Los Prados
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

EMBARAZADAS Y MAMÁS APRENDEN A CONOCER MEJOR A SUS BEBÉS EN EL CENTRO COMERCIAL LOS PRADOS
El Centro Comercial Los Prados y ActiMami organizan actividades gratuitas para embarazadas, madres y bebés. Masaje Infantil, Lactancia y Babysignos, son los talleres programados para el mes de octubre que impartirán varias profesionales

El Centro Comercial Los Prados, gestionado por el Grupo Klépierre, ha programado para el mes de octubre diferentes actividades gratuitas dirigidas a embarazadas, madres y bebés. Los talleres se han organizado en colaboración con ActiMami, un proyecto novedoso y emprendedor que nace para responder a las necesidades de actividad física adaptada a una etapa tan importante de la vida de la mujer que abarca desde la planificación del embarazo hasta los primeros años de vida de su bebé.

El próximo sábado 4 de octubre en el Centro Comercial Los Prados tendrá lugar el ‘Taller de Masaje Infantil’ impartido por Teresa Uxía, instructora de AEMI. Durante el curso se darán las pautas necesarias para saber cuándo y dónde dar masajes, sus beneficios, ciclos de conducta y toques de relajación. Además, las mujeres participantes podrán aprender a manejarse cuando se den situaciones de cólicos, llantos y estrés.

Igualmente, el día 18 de octubre se desarrollará una clase sobre ‘La leche materna es lo mejor’, de mano de Tere Rico, asesora de lactancia IBCLC. En esta charla se abordarán las claves sobre los primeros días de lactancia y las dudas más frecuentes como saber si están comiendo y cuánto, si tienen suficiente o se quedan insatisfechos.

Ya para el último sábado del mes, el 25 de octubre se celebrará el taller ‘Babysignos: cómo comunicarte con tú bebé’, por Ana Matrán instructora de Cincodeditos Asturias. En este caso, se hablará de las nuevas herramientas de comunicación para que las mamás puedan comunicarse con sus bebés de una forma sencilla y eficaz evitando frustraciones y berrinches.

Todos los talleres se celebrarán a las 11:30 h. y las interesadas deberán confirmar su asistencia vía mail o por teléfono (actimami@gmail.com // 985112317). Con estas actividades, el Centro Comercial Los Prados quiere ofrecer a sus clientes el mejor y más completo servicio para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.