Tu Otra Bonita en concierto en Oviedo

En Calle Martinez Vigil, 9, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Tu Otra Bonita en concierto en Oviedo

Conciertos y música

Empieza: viernes 22 febrero 2019 Termina: viernes 22 febrero 2019

Lugar
La Salvaje - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Tu Otra Bonita en concierto en Oviedo
22:30 h.

Tu Otra Bonita se gestó en 2008 como un proyecto paralelo de Pablo González (Bajo) que desde la escuela del soul y funk setentero, decidió dar un giro total en su estilo, para volcarse de lleno en un proyecto entre fusión, flamenco y acordes locos.

Por aquel entonces, contactó con Félix Vigara (Guitarra). Juntos formaron el núcleo de la banda, comenzaron a componer piezas instrumentales mientras esperaban esa voz orgánica que se uniera al proyecto.

Una vez rodando en materia, y tras muchos ensayos y pruebas para buscar una voz a la altura (muchas pruebas) llegó Alberto Vallecillo (Cajón) a través de Félix. Fue poco después cuando encontraron y rescataron a Hector Lacosta (voz) que venía tarifando de distintas bandas y estilos, buscando un proyecto donde volcar sus composiciones y armonías.

Dedicándose a componer, pulir y dar muchos bolos en territorio nacional, no fue hasta 2012 cuando se unió Fico Cámara (Batería) que llegó de Amsterdam a través de Pablo con quien compartió escenarios mucho tiempo atrás.

Así se alineó una combinación que poco a poco fue regenerándose en la forma de comprender y compartir su música, para convertir cada show en una fiesta y cada momento en un aprendizaje, que no deja de rodar constantemente.