It it Anita + Shht / Spanish Tour - Oviedo

En Calle Martinez Vigil, 9, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

It it Anita + Shht / Spanish Tour - Oviedo

Conciertos y música

Empieza: viernes 23 noviembre 2018 Termina: viernes 23 noviembre 2018

Lugar
La Salvaje - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

It it Anita + Shht / Spanish Tour - Oviedo
21:00 h.

Vuelve a España una de las bandas con el mejor directo de europa... It It Anita, y esta vez les acompañará en algunas de sus fechas la nueva sensación belga: Shht, unos locuelos que no te van a dejar indiferente. En Oviedo así será.

It It Anita es uno de los secretos mejor guardados en cuanto a punk y post-hardcore europeo. Una banda de noise-rock / post-punk de Lieja, Bélgica. Primos hermanos de los grandes Cocaine Piss son la mezcla perfecta entre Fugazi, Shellac, Drive Like Jehu, At The Drive In y Mogwai.

Shht facturan un rock espacial para la generación Youtube. Cinco tipos cableados en íntima conexión con un lejano micro cosmos alienígena plagado por mutantes adictos al hardcore sintético y el estroncio destilado. Deliciosamente alucinados, los belgas se mueven por el mismo camino transitado por otros recauchutadores del punk-pop marciano como Be Your Own Pet, Le Tigre o Test Icicle. Un moderno bricolaje post-todo donde se mezclan arreglos synth-pop, arranques píxel-rock y R&B lúbrico y brillante como la cubierta de la nave Nostromo

Las entradas ya están disponibles en entradium al precio anticipado de 8 euros. En taquilla el precio será de 11 euros.