L.A en acústico en La Salvaje - Gira Despedida

En Calle Martinez Vigil, 9, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

L.A en acústico en La Salvaje - Gira Despedida

Conciertos y música

Empieza: jueves 15 noviembre 2018 Termina: jueves 15 noviembre 2018

Lugar
La Salvaje - Oviedo
Precio
14.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

L.A en acústico en La Salvaje - Gira Despedida
22:00 h.

L.A: es Luis Alberto Segura ( Palma, 1978) es un artesano de la música. Todo lo que firma proviene del trabajo hecho en casa, en su estudio, a fuego lento. Así se ha labrado una carrera al frente de L.A., nombre con el que cierra una etapa con esta gira de conciertos con sabor a despedida.

Enamorado de The Beatles, las canciones de L.A. están plagadas de melodías melancólicas, con cierto aire de "americana" y que crecen y crecen en la intimidad de una sala. En esta gira de despedida podremos disfrutar de temas de toda su carrera en formato acústico, desnudos, cercanos,

El remate a una carrera, la de L.A, que les ha convertido en una de las bandas de referencia de la última década en España y que, como Luis Alberto Segura afirma: "no es una despedida definitiva, tan solo un parón". Un comunicado de despedida que se cerraba: "Paramos L.A., eero no sin antes subirnos una vez más al escenario juntos en vuestras ciudad. La vida abre nuevos caminos, cosas maravillosas vendrán. Paremos los relojes, os querremos siempre."

Es el momento de devolver parte de ese amor.

Entradas en Entradium.com